Haz una pregunta
Hola, me puse la inyección por primera vez terminando mi periodo pero ya puesta la inyección tuve relaciones sexuales el segundo día de la inyección , puedo quedar embarazada ?
Hola
El riesgo es alto.
saludos
Hola,me hicieron una ecografía transvaginal pero no me dijeron que estaba embarazada pq me preguntaron si ya me había echo una prueba de orina y si me había salido positivaAyuda porfis
Hola, Tengo 25 años hace casi 3 meses tube relaciones con mi novio yo en ese momento estaba tomando Lutoral de 5g, al día síguete de tener relaciones tome la píldora de emergencia y seguí tomando mi lutoral esa semana lo tomé cerca de 9dias(julio), paso a los 10 días(julio) me bajo, a los 16 días(agosto) me bajo nuevamente pensé q esto se debía al lutoral y sus efectos que me dijeron alterarían mi regla bueno la cosa es que a los 20 días(agosto) me Volvió a bajar en esta y la anterior no tube cólicos y vaya q a mi me dan muy fuertes y para hoy 28 de agosto llevo en mi cuenta ya 6 días de retraso. Es lógico que no me cuide cuando tube relaciones y q tome la pastilla por que mi novio e...
Hola, si mancho un confort con Semen. Puede quedar alguien. Embarazada al limpiarse con ese confort