¿A que edad deja de crecer el pene?

Francisco - 24 jul 2022 a las 19:27
 Jhin - 18 sep 2022 a las 08:51

Tengo 16 años y lo que quiero saber es sí mi pene seguiría en crecimiento y hasta que edad deja de crecer.

Me mide de 12 a 13 cm o pocas veces 14.5 cm (ese tamaño solo se ve cuando mis testículos estan flácidos) la verdad nose sí está creciendo porque recuerdo antes que a los 11 años me medía 12 cm, pero no recuerdo haberlo medido por debajo del pubis.

Estoy haciendo ejercicio para intentar descubrir más mi pene porque estoy un poquillo subidito de peso (peso 65 kg) y creo que tengo grasa abdominal. He oído que la grasa abdominal estira el pene hacía adentro, pero nose sí sea cierto eso porfavor que alguien me resuelva esta duda, gracias.

Tenía una novia que me pedía fotos íntimas y yo tenía miedo de que se burlara, pero no fue así, dijo que era enorme, pero nose la verdad... Eso pasó ya hace meses.

Ahora lo que quiero saber es sí mi pene todavía está en crecimiento y que debo hacer para que siga creciendo naturalmente.

Debería comer más saludable? Sí es así, qué alimentos me recomendarían?

Debería hacer más ejercicio? Lo digo para bajar la grasa abdominal y el pubis.

Debería dejar de masturbarme? Dicen que altera el crecimiento del pene y nose sí sea cierto.

Debería aumentar o tener buenos niveles de testosterona?

Todavía estoy en crecimiento?

Tengo un chorro de preguntas, pero creo que con esas son suficientes jeje una disculpa y gracias por leer mí problema.

1 respuesta

El pene puede crecer hasta los 21 años, de todos modos, un pene superior de los 7cm se considera normal

la Másturbación no tiene ninguna relación con el crecimiento del pene, solo acéptate cómo eres.

1
Únete a la comunidad