Usando lencería femenina

Jorge6968 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2022 - 30 jul 2022 a las 18:29
Car_7267 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 13 mar 2023 a las 02:00

Hola me gusta usar lencería femenina , es muy cómoda y una gran variedad de materiales y colores aunque prefiero las de color rosa con olanes, que se vea muy femenina. Tengo 68 años y desde joven la uso. Mi ropa interior del diario son bloomer o pantaletas talle alto es para sentirme cómodo, aunque igual uso pantimedias, ligueros, babydoll para dormir, faja calzon. Y bodies.Es por gusto y satisfacción personal. Soy heterosexual. Me gustan solo las mujeres.  Aunque tengo la curiosidad de experimentar con un masajeador prostático que además de la vibración tenga la función de hacerte sentir que entra y sale, 

la pregunta alguien comparte este gusto?  Es malo el querer experimentar cosas nuevas o debo deprimirme. Si alguien comparte este placer y gusto ha deseado comentarlo y compartirlo así como platicamos de autos y foot ball. 

1 respuesta

Car_7267 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 8
13 mar 2023 a las 02:00

Muy sexy presiosa yo comparto los mismos gustos por la lencería femenina sexy 


0
Únete a la comunidad