Tengo ganas de c0jerme a mi hermana ayudenme que hago?

Diego_9606 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2022 - 31 jul 2022 a las 00:58
Roy2191 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2022 - 31 jul 2022 a las 05:32

Hola soy Diego tengo 14 años pero cada vez que estoy cerca de mi hermana tengo ganas de cojermela ustedes que creen que pueda hacer ayudenme plis

Consulta también:

1 respuesta

Roy2191 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2022 105
31 jul 2022 a las 05:32

 coger con una hermana debe de ser de las cosas mas dificiles de lograr mas no es imposible, pienzo que vas a tener que trabajar mucho y tener mucha pasiencia  algo como eso no se logra de la noche a la mañana, su pongo que ella es tu hermana mayor( que tan mayor es?) Mi consejo seria que te acerques mas a ella se mas gentil  y sobre todo se muy servicial  por ejemplo cuando esten solos y  la veas haciendo alguna lavor de hogar como la vando los trastes ve y afrecete a ayudarla no importa si se le hace raro que le ofrescas ayuda ya que es algo que no es normal que hagas, no importa si te da pena hazlo amigo de a poco sera mas comun para tu nueva actitud y estoy seguro que te servira mucho para acercarte mas a ella y ganar puntos a favor, pienzo que es una buena forma de empezar

0
Únete a la comunidad