Masturbación femenina siendo virgen

Resuelto
Anonima - 31 jul 2019 a las 08:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2019 a las 11:50
Hola, tengo 20 años y sigo siendo virgen, hace un par de meses he empezado a masturbarme, lo hacía cada 3 o 4 meses
es decir, sólo a veces para experimentar, sólo frotaba mi zona íntima, luego empecé a meter medio dedo, un dedo, lo sacaba y lo introducía una o dos veces muy pero muy lentamente... Hoy por primera vez dedicí meterla y sacarla como si fuera una relación sexual, de forma rápida, sólo metía un dedo, el caso es que justo cuando parecía que iba a explotar de placer se me cansó la mano, al sacarlo ví que tenía un poco de sangre en la punta de los dedos... Se le salieron como una o dos gotitas de mi vagina... Luego ya nada, no siento dolor ni nada por el estilo... Pero me asusté mucho, ¿es normal? Cuando tenga relaciones sexuales realmente, ¿ya no voy a sangrar? ¿Acaso ya se me ha roto el himen? Ayuda... Estoy algo asustada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
31 jul 2019 a las 13:04
Hola,
No es muy habitual romper el himen con un dedo pero si la introducción ha sido profunda es posible que se haya perforado. Otra posibilidad es que te hayas hecho alguna pequeña lastimadura.
No te puedo decir con seguridad si sangrarás en tu primera relación con penetración. Hay mujeres que no lo hacen nunca, ni en la primera relación, porque tienen el himen muy flexible.
Revisa este enlace
Virginidad femenina
A ver qué pasa en el futuro cuando te masturbes.
Saludos.
1
El dedo lo metí casi por completo, así que sí puede que se me haya roto el himen, pero también debo confesar que mis uñas no estaban del todo cortas, así que puede que haya alguna pequeña lastimadura... Pero si fuera así, ¿no debería sentir dolor o algo? Afortunadamente allá abajo no me duele, y si hubiera una lastimadura, ¿debo de tratarme o algo? ¿Puede ser peligroso? ¿Podría sanarse solo? Aclaro nuevamente que por suerte no tengo ningún dolor, sólo pregunto por curiosidad... De antemano quisiera darle las gracias por la contestación, me ha dejado mucho más tranquila.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
1 ago 2019 a las 11:50
Si no tenías las uñas cortas es posible que haya sido una lastimadura. No, no hay que hacer nada de particular. Sanará por sí sola.
Saludos.
0
Únete a la comunidad