¿es abuso sexual?

nath - 6 ago 2022 a las 11:37
Nathaly_55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 - 7 ago 2022 a las 04:28

hola, tengo una duda muy grande y que está haciendome mal hace años, aún que ahora no es tan seguido o eso creo, es la primera vez hablando de esto después de mucho tiempo, así que perdón si no soy buena hablando, no recuerdo bien todo, cuando tenía 4 o 5 años mi hermano trajo a su novia a casa para presentarnosla a ella y sus hijos, ella tenía dos o tres hijos, un día yo con uno de ellos el cual creo que tenía mi misma edad o un año menos o mayor nos "empezamos" a tocar nuestras partes íntimas, empezamos entre comillas por qué yo no recuerdo tocar sus partes, solo recuerdo que el tocaba las mías, yo casi nunca lo tocaba por qué el quería tocarme a mi, lo hacíamos casi todas las noches cuando el venía a casa, yo sentía placer cuando lo hacía pero a la vez no, sentía asco y miedo, fueron meses así hasta que mi hermano y su novia pelearon, no se la razón el por que, pero ellos se separón, no lo volví a ver al niño y su familia nunca más, pero unos días después de que se fueron yo me sentía sucia, me daba asco y no me gustaba que las personas a mi alrededor me tocaran, incluso familiares, decidí hablar con mis papás sobre eso, le conté que el me tocó varias veces pero no recuerdo más de eso, mis papás me ignoraron siempre, yo siempre trate de hablar de eso pero mis papás decían que me callara, hasta que cumplí 6 o 7 años, no volví a hablar ese tema pero siempre lloraba, me lastimaba, me sentía sucia y me daba asco pero no entendía bien lo que me pasaba, tenía menos de 9 años, me sentía culpable, después crecí y me di cuenta lo incómoda que me sentía cuando las personas me daban afecto físico o hacíamos algo que tuviera que ver con tocar nuestros cuerpos, me daba miedo si era con hombres, un día cuando tenía 8 años en el colegio me encerraron con un niño y empeze a gritar como desesperada por qué sentí miedo estar ahí con el, hoy tengo 13 años sigo con esos miedos de ser tocada, de estar sola con un hombre o persona desconocida, y me sigue afectando un poco lo que pasó con el hijo de la ex-novia de mi hermano mayor, me cuesta demostrar afecto físico y me incómoda que toquen mi cuerpo mis hermanos o personas que no sean mis hermanas y papás, y quisiera saber si eso cuenta como abuso o saber lo que me está pasando y que es, así que por favor si saben de estos temas me gustaría saber eso y como dejar de sentirme sucia y tenerme asco cada vez que recuerdo lo que pasó, se los agradecería muchísimo, y perdonen por escribir tanto

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 ago 2022 a las 13:37

En ese tiempo cuando te toco sentiste excisitacion es esa sensación de sentir algo caliente en el cuerpo que es agradable y te hace sentirte como pérdida por lo que se siente al tocar una parte del cuerpo todas las mujeres sientes esas cosas raras en el cuerpo cuando se tocan o toca otra persona o que te toquen con otro objeto 

Te sentiste a la vez incomoda y con malos momentos porque fue en contra de tu voluntad en si fue una especie de violación porque fue en contra de tu voluntad y por eso tienes ese miedo 

Busca todo tipo de información sobre los diferentes cambios que tiene la mujer sobre la salud sexual y diferentes cambios que tiene las mujeres en el período menstrual que se tiene todos los meses que es normal en todas las mujeres 

Habla con amigas de confianza sean adolescentes y algunas mujeres mayores de edad para que te ayuden a superar ese miedo que tienes si puedes hace consulta con una psicológa y ginecóloga por en el futuro tendrás novio o marido y no puedes hasta ese tiempo tener esos miedos tarde o temprano superaras esas cosas que te hacen mucho daño 

Nathaly_55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 1
7 ago 2022 a las 04:19

hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y ayudarme, muchísimas gracias por su ayuda, trataré de hacerlo, gracias ❤️

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
6 ago 2022 a las 15:58

pues se podría decir que sí, aunque probablemente el niño que hizo eso también sufría de acoso sexual (o por que un niño pequeño haría eso?!) . habla con personas de tu confianza, ya que mencionas que tus padres te ignoran. Saludos

Nathaly_55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 1
7 ago 2022 a las 04:28

hola, gracias por responder, trataré de hacerlo, muchas gracias