Frijidez sexual

Resuelto
Lucia - 17 sep 2019 a las 16:50
 Hermanamayor - 20 sep 2019 a las 13:59
Hola,
Hola tengo 31 años nunca he sentido deseo sexual fui al medico y me mando estrogenos conjugados si existe otro tratamiento o ese esta bien ya que no siento ningún placer no excitación y siento también que mi suelo pélvico esta muy ancho .gracias

3 respuestas

Hola! Te han examinado en el ginecólogo? Creo que es el médico que debe tratarte.
Si no hay ningún problema físico o fisiológico, acude a un sexólogo (psicólogo especialista en sexualidad), allí podrán ayudarte.

También cabe la posibilidad de que seas asexual, no es un transtorno, es una orientación sexual en la que la persona no siente deseo sexual (aunque si puede experimentar amor o placer).
0
ArjenR Message postés 2263 Date d'inscription jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.416
18 sep 2019 a las 03:09
De acuerdo con el comentario anterior... Otra cosa que puedes medir es si tuviste alguna experiencia traumatica sexual abuso, violacion etc...
0
Ninguno de esos casos ni violación ni traumatismo ni otra clase de problemas al tener mi primera relación y después muchas me Di cuenta que no sentía nada que era frijida sexualmente. Gracias
0
Y gracias por la colaboración colaboracion
0
De nada!
Aclarame una cosa, no sientes excitación
o no sientes placer sexual? Porque no es lo mismo.
Y al masturbarte tampoco sientes nada? Porque a lo mejor el problema es que no has tenido buenas parejas sexuales/ no has sabido transmitir lo que te gusta.
También debes revisar si tomas algún tipo de medicación, que no tenga efectos secundarios sobre el deseo y la excitación sexual.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
18 sep 2019 a las 13:27
Hola,
Te adjunto esta ficha por si puede ayudarte.
La líbido en la mujer
¿Tomas algún otro medicamento?
Saludos!
-1
Hola doctora yo fui ya al ginecólogo y me mando exámenes hormonales todos me salieron bn pero es que yo nunca he sentido ese seso ni por hombre ni por mujer es cuestión de que no siento nada así lo hice por primera vez fue muy doloroso ya que yo no me exige para la penetración el medico me mando como tratamiento estrogenos conjugados de 1.25 Mg. X 3 meses no se si ese tto esta bn o debería tomar algo más.Gracias por responder mis preguntas
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
19 sep 2019 a las 10:23
El estrógeno no mejora el funcionamiento sexual relacionado con la bajada de la líbido. ¿Por qué te recetó este tratamiento?
Hablar con un terapeuta sexual o con un asesor capacitado en abordar temas sexuales puede ayudarte con la disminución del deseo sexual. La terapia suele consistir en información sobre la respuesta sexual y técnicas sexuales. Es probable que el terapeuta o asesor te recomienden material de lectura o ejercicios para hacer en pareja. El asesoramiento psicológico de pareja que aborda temas de relaciones también puede incrementar sentimientos de intimidad y deseo.
0
El me dijo que el estrógeno me aumentaba la libido pero de terapeuta de pareja no me hablo. Estoy desesperada no se que hacer gracias por responder .
0
Únete a la comunidad