Me masturbe con Shampoo

Refjrhhr - Modificado el 8 ago 2022 a las 16:37
 Elpene3 - 4 ago 2023 a las 00:35

Hola tengo 15 años y hace dos dia me masturbe con Shampoo no se si el Shampoo tiene ver con algo y después de dos días me note el pene como si tuviera reseco en la cabeza del pene, lo quiero saber si mi pene va a reguesar a la normalidad(no eh tenido relaciónes sexuales) ayúdenme estoy muy preocupado a y me masturbo mucho, quiero saber si dejo de masturbarme puedo volver a la normalidad porque tan eh notado mi pene sin fuerza y no me levanto con una errecion ayúdenme en verdad estoy muy preocupado 

3 respuestas

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 74
8 ago 2022 a las 16:33

hola bro, debe ser una reacción propia de tu pene al shampoo ( irritación) lo cuál puede ser normal debido a las sustancias del shampoo. Lo mejor es ir con un urólogo.


1

No bro tu mamá te va a fumar si se entera que te pajeas

0
Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 18:11

Cómo lubricantes para humedecer y suavizar el pane para la masturbacion sirve

Gel lubricante 

Vaselina líquida 

Espuma de jabón o jaboncillo

Espuma del shampoo

Aceite de bebé 

En lo que es tu pregunta cuando uses shampoo que sea cuando te bañes que cuando te masturbes y termines eyacules o no eyacules a los pocos segundos o minutos se enjuagas bien el pene para que no tengas ese problema de sequedad y si por algún motivo te entra un poco de residuo de jaboncillo o espuma del shampoo dentro de la uretra que es ese hueco que tiene la punta del pene y te arde o pica bien fuerte lo que tienes que hacer lavarte la punta del pene con mucha agua hasta que pase el dolor que es insoportable puede tardar unos segundos o varios minutos tardar que pase el dolor hay que lavarse bien con mucha agua 

Cuando se masturba muchas veces se agota las reservas de semen diarias de son 3 veces por día entonces al agotar las reservas de semen aun sientas la misma sensación al eyacular al agotar las reservas de semen sale en menor cantidad los chorros de semen y también la erección del pene es débil si quieres tener buenas erecciones en el pene y disfrutar mucho más de la eyaculacion lo que tienes que hacer es disminuir la cantidad de masturbaciones 

Y la sequedad de la cabeza de tu pene se soluciona que después de usar shampoo laves bien el pene 

1
Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 21:29

Corrección pane quise decir pene es que este correcto hace cometer errores al escribir 

1

cada parte del cuerpo tiene un ph diferente y necesidades diferente en cuanto a lubricacion. por ejemplo, no te pones shampoo en la oreja, en la nariz o en los ojos.. hay gotas especificas para esos lugares. Tambien fijate que un jabon de manos usado en el cabello seguramente te lo dejará reseco o con aspecto de sucio. El shampoo suele tener otro tipo de desengrasante, en este caso no debe ser compatible con la piel de tus partes.

Si puedes disminuir la practica por unos dias seguramente notarás que la piel se recupera, intenta no ponerte mas shampoo ahi tambien. investiga sobre algun otro lubricante menos dañino.

-1
Únete a la comunidad