¿Puedo dejar de ser virgen al masturbarme?

Sun_Hee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 23:57
 sabian - 19 abr 2021 a las 13:39
Quiero saber si al masturbarme con los dedos puedo dejar de ser virgen o que tal vez se rompa mi himen(kreo q es lo mismo :v).....La noche anterior me masturbe, al hacerlo salio sangre y dolía mucho.
Cada ves que meto mis dedos duele y sale sangre y no se porque, al día siguiente me duelen las caderas o me da punzadas en el estomago en los pechos y me duele demasiado, demasiado los ovarios...la cabeza me da fiebre y tengo hasta nauseas ¿¿porque me pasa eso?? es la primera vez que me ha pasado eso.. :,(
Estoy preocupada :,(
No se si podrá ser porque tengo muy poca edad, solo tengo 12 años si 12 años y hago eso :,,v
¡Solo quiero un respuesta lógica sobre esto!
Gracias me ayudarían mucho <3

6 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
3 jul 2019 a las 13:06
Hola chicas, la edad en este sentido es algo relativo ya que si de alguna forma ustedes toman conciencia de su sexualidad y el placer a través del estímulo eso es un carro que luego que se enciende se puede controlar pero no apagar. La masturbacion es un método natural para compensar esa necesidad... Esos malestares que sientes son típicos de la mujer cuando experimenta su primera relación sexual pq en muchos casos pasa debido a crianzas rígidas o pq sienten que hicieron algo malo...
Hoy en día el himen es un término más machista que otra cosa... Es el morbo de saber que a tu pareja no la toco nadie, fuera de eso no tiene nada.
Hay chicas que con solo frotar su clitoris llegan al orgasmo y les es suficiente, pero hay otras que necesitan sentir la penetracion, que su vagina este "llena" que es el caso de ustedes por lo que se nota...
Les puedo recomendar que si el introducir cosas como los dedos u otros objetos como los que describen (objetos puede ser delicado) les genera malestar a pesar de la necesidad usen el sistema por frotacion que es muy parecido al sexo real pero sin penetracion
Lo bueno es que yo me conformo solo frotando. Yo no me penetro nada sigo siendo virgen ? Aiuda
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483 > Allisson
31 jul 2020 a las 01:09
Si solo te frotas seguro tienes el himen.