Sun_Hee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de abril de 2018
-
25 abr 2018 a las 23:57
sabian -
19 abr 2021 a las 13:39
Quiero saber si al masturbarme con los dedos puedo dejar de ser virgen o que tal vez se rompa mi himen(kreo q es lo mismo :v).....La noche anterior me masturbe, al hacerlo salio sangre y dolía mucho.
Cada ves que meto mis dedos duele y sale sangre y no se porque, al día siguiente me duelen las caderas o me da punzadas en el estomago en los pechos y me duele demasiado, demasiado los ovarios...la cabeza me da fiebre y tengo hasta nauseas ¿¿porque me pasa eso?? es la primera vez que me ha pasado eso.. :,(
Estoy preocupada :,(
No se si podrá ser porque tengo muy poca edad, solo tengo 12 años si 12 años y hago eso :,,v
¡Solo quiero un respuesta lógica sobre esto!
Gracias me ayudarían mucho <3
Consulta también:
Si me masturbo sigo siendo virgen
Si te masturbas dejas de ser virgen - Mejores respuestas
Si me masturbo dejo de ser virgen - Mejores respuestas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 jul 2019 a las 13:06
Hola chicas, la edad en este sentido es algo relativo ya que si de alguna forma ustedes toman conciencia de su sexualidad y el placer a través del estímulo eso es un carro que luego que se enciende se puede controlar pero no apagar. La masturbacion es un método natural para compensar esa necesidad... Esos malestares que sientes son típicos de la mujer cuando experimenta su primera relación sexual pq en muchos casos pasa debido a crianzas rígidas o pq sienten que hicieron algo malo...
Hoy en día el himen es un término más machista que otra cosa... Es el morbo de saber que a tu pareja no la toco nadie, fuera de eso no tiene nada.
Hay chicas que con solo frotar su clitoris llegan al orgasmo y les es suficiente, pero hay otras que necesitan sentir la penetracion, que su vagina este "llena" que es el caso de ustedes por lo que se nota...
Les puedo recomendar que si el introducir cosas como los dedos u otros objetos como los que describen (objetos puede ser delicado) les genera malestar a pesar de la necesidad usen el sistema por frotacion que es muy parecido al sexo real pero sin penetracion
Lo bueno es que yo me conformo solo frotando. Yo no me penetro nada sigo siendo virgen ? Aiuda
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Allisson
31 jul 2020 a las 01:09
Yo también tengo 12 y me da cosita meterme los dedos pienso q dejaré de ser virgen ;v
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 dic 2020 a las 03:12
Hola cielo!
No, no dejas de ser virgen por masturbarte. Puedes romper tu himen pero eso NO te hace dejar de ser virgen.
Se deja de ser virgen cuando se tienen relaciones o contactos sexuales con otra persona.
Así que si quieres puedes explorar tu sexualidad y masturbarte, aunque yo te recomendaría que probases antes a estimular la zona del clitoris (la bolita que está en la zona superior de la vagina entre los labios vaginales). Ahi es donde está el verdadero placer femenino y se producen los orgamos. Es muy importante que te laves bien las manos antes y después de hacerlo. Cuidate.
Hola, tengo una amiga de 14 años que tiene un pensamiento algo atrasado, realmente no le puedo considerar una experta en el tema de educación sexual por eso es quiero preguntar.
Ella dice que un hombre no puede llegar a sentir placer si ya estás estrecha; o sea que ya no fueras virgen y que en cambio el hombre si se sentirá placer con una mujer estrecha y cerrada.
Ella se masturba muy muy seguido, cree que la no cuenta como para desvirgar aunque le menciono que con la masturbación seguida es muy posible que se rompa su himen pero que de igual manera la virginidad no es algo que esté ahí físicamente, de igual forma ella me comenta que la virginidad si existe y es algo importante de proteger para darle placer al hombre.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 oct 2020 a las 06:25
Hola, es totalmente falsa esa teoría. Imaginate si fuera cierto, entonces las mujeres serían desechables ya que si según ella solo el placer lo sentimos los hombres cuando está el himen, entonces tendríamos que solo mantener relaciones sexuales con mujeres que lo tengan y obviamente, no es así
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 6 oct 2020 a las 15:28
Hola! Tu amiga simplemente es una ignorante muy machista y está muy mal Informada. Por favor no le hagas caso en nada de lo que dice.
Lo primero himen NO significa virginidad. Hay gente que ya ha tenido relaciones sexuales y aún tiene himen, y hay gente que no ha tenido ningún tipo contacto sexual pero ya no lo tiene, porque se ha roto en algún momento de su vida o directamente nace sin él. La virginidad en sí puede ser un concepto físico (se pierde cuando el pene entra en la vagina por primera vez) , o espiritual (se pierde cuando se tiene cualquier tipo de deseo e interacción sexual con otra persona, no necesariamente coito vaginal), pero ten claro que NO tiene nada que ver con el himen o su ruptura.
Segundo, tener relaciones sexuales no agranda la vagina. En el sexo, la vagina que es elástica se dilata para permitir la penetración pero luego vuelve a su tamaño y forma originales. Por lo tanto no hay diferencia física entre tener relaciones con una persona que lo hace por primera vez que con alguien que lleva una vida sexual activa hace años. Si acaso que la persona virgen puede estar tan nerviosa que la vagina esté tan tensa y seca que no permita bien la penetración o que esta sea dolorosa, llegandole a causar a la chica heridas internas. Si a un hombre le gusta esto es que es un sádico que necesita hacer daño para obtener placer.
Lo único que agranda la vagina de forma permanente son los partos vaginales. El himen NO tiene ninguna función biologica y mucho menos la de proporcionar placer. En el sentido estricto, es sólo una membrana de piel producto del desarrollo embrionario del aparato genitourinario.
Y tercero pero no menos importante, una mujer no "tiene que proteger su virginidad para dar placer a un hombre". Una mujer debe disfrutar de su cuerpo y de su sexualidad, cuando quiera y con quien quiera, no es un objeto de placer masculino sin necesidades ni opinión que debe "reservarse" para un hombre.
El sexo debe ser algo compartido y disfrutado por las dos personas, la mujer no es un agujero con patas que solo está ahí para que el hombre se sacie y se satisfaga, como si fuera una bestia sin autocontrol y solo importase su placer. Además tu amiga parece pensar que solo se tiene placer durante la penetración, y para nada, en una buena relación sexual se hacen multitud de prácticas sexuales que son igual o más placenteras que la penetración, créeme. El sexo no debe centrarse en el pene y la penetración. Además, también hay relaciones no heterosexuales, hay mujeres que no van a tener sexo con hombres (y viceversa), por lo que todos esos pensamientos de tu amiga no se sostienen por ningún lado. Con consentimiento y seguridad que cada uno haga lo que quiera y con quien quiera, y los demás que no se metan.
Leele todo esto a tu amiga, que se informe un poco mejor y que abra su mente. También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán de forma fiable sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, porque tiene pinta de que tu amiga se piensa que es súper madura y sabe de todo y luego es de las que se piensa que si salta después de tener sexo no se va a quedar embarazada.
En estas cosas no hay que fiarse de "amigos que saben mucho", hay que buscar información fiable de adultos, páginas web de organizaciones de salud reconocidas y en los centros de planificación familiar.
Y tu sigue pensando y buscando información por tu cuenta como has hecho con este tema, es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida :)
A ver la edad da igual, es un instinto humano que surje desde pequeñas y que seas o no virgen no es lo mismo que se te rompiera el himen. Se puede romper hasta de una caída, no tiene importancia
Hola, y tengo 15 años, estoy empezando a hacer eso desde ayer (solo con dedos) pero no me satisface, necesito a alguien que me hable en un tono subido para sentir, si me pueden pasar sus números sería lo mejor, todo totalmente anónimo y si quieren solo chat, solo que que quieran, de preferencia mujeres, díganme porfa, los necesito
sea que te masturbes con una zanahoria sigue siendo virgen por que no es una relacion sexual con un hombre si no que es satisfaccion del deseo por la adolescencia y si te rompes el himen eso no indica que pierdes tu virginidad solo que en tu primera experiencia con tu pareja el dia de mañana si el himen a sido roto le facilitara introducir su pene en tu vagina a diferencia de una virgen con el himen el hombre tiene que penetrar con cuidado la vagina ya que duele. saludos
Nena, por lo que sé el termino "virgen" se da cuando una persona no ha tenido coito con otra persona, no porque se rompa el himen. Hay veces en las que en la primera relación sexual el hombre no rompe el himen, y aún así ya se consideraría que la mujer pierde la virginidad. Pero sí, el himen si se puede romper masturbándose, todo depende con la intensidad y con lo que lo hagas.
Enserio entonces y_ya no soy virgen? Si te digo la verdad me masturbaba con una zanahoria y me lastime despues me salio sangre. Y agua. Cuando lo volvi hacer me volvi a lastimar y la verdad medolio me dolio pero ya menos de 3 minutos se me paso y la verdad si mi mama se entera me mataa apenas tengo 13 añitos
30 jul 2020 a las 07:07
31 jul 2020 a las 01:09