Haz una pregunta
Hola, Es normal que se abulten las glandulas de bartolino luego de la masturbacion? Pasa cuando se tiene relaciones sexuales o no?
Hola, no es normal que se inflamen ni con la masturbación ni con la penetración, te recomiendo colocar compresas de hielo para relajar la zona o crema antiflamatoria a base de caléndula.
Que crees que me provocó eso de las galndulas de bartolino? No me duele pero si logro tocarlos ambos lados luego de la m..........
Buena tardes. El 7 de mayo me practicaron una marsupializacion por absceso en la glandula de bartolino. fui con mi ginecologa el viernes pasado y me dice que estos abscesos se pueden dar por tener gonorrea o clamidia, sin embargo cabe aclarar que solo tengo relaciones sexuales con mi esposo con el que convivo hace 5 años y el no tiene los sintomas ni molestias que den cuenta de las enfermedades anteriormente nombradas. sin embargo el se hara los examenes correspondientes y yo tambien. Quisiera sabes tres cosas: 1. ¿Que otros factores pueden causar que se inflame la gladula de bartolino? 2. ¿En cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones sexuales? 3. ¿puedo utilizar jeans ajustados?
Hola, Hace una semana me hicieron una marsupializacion de la glándula de bartolino y me gustaria saber si es posible que un punto este estrangulando la incisión. Muchas gracias
Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había tenido problemas, pero hoy amaneció inflamada, roja y me pica. ¿Tendría alguien idea del por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
buenas noches. hace dos meses me hice una perforación en el cartílago de la oreja y ahora tengo toda la oreja roja e hinchada, ademas de una secreción transparente aveces amarilla. me gustaria saber que puedo hacer para solucionar esto. muchas gracias
Buenas tardes, estoy algo preocupado o quizás sugestuonado, a los 4 años me hicieron la circuncisión, quedaron unos bultos que siempre han estado al rededor de la cicatriz, sin embargo en el frenillo del pene hay un bulto mas grande y no se si pueda ser una ETS o es de la circuncisión, realmente es que no recuerdo si lo tenía o No, es un bulto de carne del color de la piel, como piel arrugada, no se si puede enviar foto a alguien que sepa para que me saque de la duda, muchas gracias de ante mano...
17 ago 2022 a las 17:26
Que crees que me provocó eso de las galndulas de bartolino? No me duele pero si logro tocarlos ambos lados luego de la m..........