Hola,
En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había tenido problemas, pero hoy amaneció inflamada, roja y me pica.
¿Tendría alguien idea del por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola Diana, tengo una cicatriz igual. Aparecio inflamada y picaba, pero después se hizo una bolita dura, y todavia esta ahi hace unos días. Que te sucedió a vos? Pudiste quitarla?
A mi también se me inflamatoria y enrojecieron algunas viejas sicatrices en las manos , creo q me intoxique y además q mi hígado esta graso , es por ello que no puedo disolver toxinas con mayo rapidez , solo te digo cuídate con la alimentación y ve al dermatólogo para confirmar
Hola buenas tengo una cicatriz de hace 2 años y la tenía bien pero de repente se me a empezado a poner rojo y inflamado y me pica y me asustando k puede ser gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 may 2011 a las 16:31
Hola,
Es probable que tu cicatriz la haya expuesto de forma intensa o prolongada al sol, ya que el calor inflama un poco los tejidos dañados. Te sugiero darle un tenue masaje con alguna crema hidratante o con aceite de almendras o de olivo.
Si ves que no mejora, consulta con el médico.
28 abr 2017 a las 04:30
12 ago 2017 a las 16:57