Mi pene no se mueve en ereccion

hi2424000 - 18 ago 2022 a las 01:16
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 ago 2022 a las 05:47

Hola, mi duda es la siguiente, cuando mi pene entra en estado de ereccion este depediendo de que tan excitado este y que tan "dura" se ponga la movilidad del mismo va a caer por los suelos, osea cuando estoy muy excitado no puedo mover mi pene en las direcciones abajo, izq y der. el problema es que junto a esto mi pene no genera un angulo de 90° con respecto a mi cuerpo, sino que queda casi paralelo a este, podria decirse que unos 20° o por ahi con respecto a mi cuerpo lo que me hace imposible mantener relaciones sexuales ya que si intento mover mi pene este me empieza a doler puesto a que lo estoy doblando en estado de ereccion (ya que se pone duro desde la base cosa que creo no deberia pasar). No he encontrado nada de informacion al respecto ojala puedan decirme algo que me ayude (por si sirve de algo mi pene tiene una curvatura hacia la izq )

2 respuestas

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
18 ago 2022 a las 01:56

Es normal que el pene al estar duro no se puede mover a ningún lado.

muchos de mis amigos no les sucede lo miso, ellos pueden moverlo con normalidad en todas direcciones y con ausencia de dolor, y debido a la posicion natural que mi pene adopta en ereccion me es imposible mantener relaciones, y si intento mover mi pene para quedar en una posicion comoda este me hace fuerza hacia arriba y me duele

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
19 ago 2022 a las 05:47

Hace compresas calientes varias veces en el día por 2 a 3 semanas va tardar un poco ten paciencia