Los roces con ropa causan embarazos?

Nena3 - 20 ago 2022 a las 21:28
 Nena3 - 20 ago 2022 a las 22:20

Hola, me gustaría que me pudiesen ayudar,

Lo que pasa es que tuve unos roces con mi pareja hace 20 días el no traía ropa yo si traía,  pero el primer rose sentí piel en mi entrepierna, muy cerca de mis partes, más sin embargo yo traía el short, mi ropa interior, y una toalla femenina, y ya después de ese primer roce le seguimos pero ahora ambos con ropa, me gustaría saber si con eso hay una posibilidad de un embarazo y es que ya me debió de debería haber llegado, más sin embargo  con esa situación mi mente me ha jugado muchas malas pasadas y he estado muy estresada, porfavor ayúdenme estoy muy asustada 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
20 ago 2022 a las 21:48

Intentare explicar al utilizar toallas femeninas es porque ya se esta en  los 3 días de sangrado significa que el óvulo ya fue expulsado y ya termino los días fértiles por eso es el sangrado de 3 días entonces es imposible el embarazo aunque terminará dentro porque ya paso los días fértiles 

Así que no hay riesgo de embarazo 

Tranquilizate que el miedo, el estres de estar embarazada atrasan el periodo por unos días 

Tranquilizate y el periodo volverá a la normalidad en pocos días 

0

Usaba toalla por que no me gusta sentirme mojada mi regla ya había pasado, y la toalla estaba mojada por la ecxitacion, y no hubo evacuación en ningún momento, solo fue el rozon, pero fue en la entrepierna cerca de mis partes y por eso ando lideando con una crisis de ansiedad por saber si pudo haber pasado algo o no.

0
Únete a la comunidad