Quemadura de segundo grado

cari - 12 abr 2012 a las 23:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2012 a las 07:05
Hola, mire hace 2 dias me queme con una taza de agua hirviendo en la pierna no es mucho diriamos que el espacio quemado es como la palma de mi mano, fui al medico y me dijo que tenia quemadura de segundo grado, me desinfecto, me vendo y me envio a casa. al otro dia vi que las ampollas habian cambiado el color a negritas. hoy ya estan secas solo una centimetro de mi piel esta al descubierto que se desprendio cuando realice la curacion, todo lo demas esta bien. el problema es que hoy he estado muy decaida, con escalosfrios, sin apetito. casi los mismos sintomas de una gripe. (no presento fiebre) quiero saber si se debe a la quemadura o sera otra cosa.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:05
Hola,

Te recomiendo acudir al médico de emergencia para que te de un tratamiento antibiótico ante una posible infección. Además recuerda que debes tomar mucha cantidad de agua para que no te deshidrates.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad