Es posible un embarazo si te cae semen?

Resuelto
AnaMr28_3975 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 30 ago 2022 a las 00:46
 MaryJane - 30 ago 2022 a las 05:14

Le practique sexo oral a mi novio y cuando se vino cayo una parte adentro de mi zapato no me di cuenta de mi zapato no me di cuenta hasta que me lo puse porque íbamos a salir a caminar, pero por las prisas no lo limpie y salimos a caminar como 10 o 20 min y después entre a mi casa hice un poco de quehacer y me senté en el sillón con las piernas cruzadas (tipo moño) y accidentalmente roce mi pie en mi zona íntima pero no directamente yo traía ropa  (yo traía pantalón de mezclilla y mi ropa interior) estaba en días fértiles, hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Absolutamente no hay riesgo de embarazo por tocar semen de un zapato sobre un pantalón. 

Te recomiendo poner en youtube «reproducción humana» y encontraras muchos vídeos con información super útil sobre esto. Si ya estás iniciando tu vida sexual, es fundamental que te eduques sobre métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual.. a menos que estés buscando un embarazo o una enfermedad. Investiga! Es súper importante saber cómo cuidarte 

Saludos :)

2
Únete a la comunidad