Necesito un psiquiatra?

Jmi - 7 sep 2022 a las 19:28
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 - 9 sep 2022 a las 05:16

Hola, mi problema es que mi estado de ánimo es muy irregular, puedo estar súper feliz y cualquier cosa, o incluso nada hace que tenga mucha rabia, pena, insatisfacción o desinterés (también ocurre al revés) y la verdad la gente si queda media desconcertada y no me gusta la sensación que me da porque ni yo entiendo aveces el por qué me pasa. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
7 sep 2022 a las 20:34

Lo que necesitas es tener algunos amigos o amigas para que puedas conversar el mayor tiempo posible y que esos amigos te conversen por mucho tiempo las conversaciones pueden ser de diferentes cosas que te gusten como también cosas que no te gusten eso te ayudará a tener más confianza en ti y con esos amigos que converses y te sentirás mucho mejor al conversar y expresar las cosas que sientes 

Pero eso si o si hay que ser lo más creativo posible en las diferentes temas en la conversación 

0

Es que creo que tiene más trasfondo, el año pasado acudí a un psiquiatra por otro problema y me diagnosticaron con disociacion emocional, quizá también puede deberse a eso.

0
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10 > Jmi
9 sep 2022 a las 05:16

Hola, desde mi punto de vista es algo un poco serio ya que se trata de tu estado de animo que cambia muy regular, deberias pedir o asistir a ayudas profesionales y puedas controlar ese tipo de emociones o aprender a diferenciarlas, al tener esa ayuda tendras un amigo o amiga al que le podrias contar como te sientes y explicarle a profundidad tu caso  que seria profesional en el tema a tratar y te podria aconsejar mejor.

Saludos!

0
Únete a la comunidad