Prueba de embarazo casera dudas

Irenia - 12 sep 2022 a las 23:54
 Irenia - 24 sep 2022 a las 05:54

Hola, chicas. Primera vz que escribo por aquí, les comento soy una persona 100 porciento irregular en mi menstruación, puedo durar hasta 2 meses sin ver regla, por lo tanto avcs cuando no me cuido con mi esposo me hago estos test caseros por si acaso, anteriormente me había realizado varios y todo salían negativo sin rayita adicionales , pero está vz me hice uno y me salió con la raya de la C marcada y en la T me sale muy leve , cosa que nunca me había pasado, y tengo esa súper duda de que si es línea de evaporación o no? Me podrían ayudar por favor? Gracias 

Consulta también:

2 respuestas

Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10
13 sep 2022 a las 00:52

Es una linea tenue, no se puede asegurar un resultado, debes realizar una prueba en sangre para buscar un resultado preciso.  

Realizala y cuentame como te va.

1

Hola ???? me realice una prueba de sangre y el resultado fue negativo. Pero aún espero mi periodo ???? y aún nada que baja. No sé si esperar ir al ginecólogo o repetirme la prueba, aunq las pruebas de sangre son más certeras 

0
Únete a la comunidad