Me pueden ayudar? No me ignoren xfa

Answer.me.plis - 18 sep 2022 a las 01:06
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 04:04

Hola. Tengo algunas dudas. Hace 1 mes tuve relaciones, pero no hubo penetración. Ni eyaculación. Pero nunca se sabe. El caso es que 14 días después de la relación me bajo mi menstruación y me duro 7 días normales, color estándar y textura normal de la menstruación que siempre me suele venir(coágulos y rojo intenso). Y aunque casi nunca me pasa tuve el SPM antes de mi periodo. Pero lo que me preocupa es que hace hace 3 semanas tengo cólicos y me complica ir al baño, Pero aunque me cueste y me obligó a mi misma a evacuar casi todos lo días. Me siento hinchadita del abdomen y mi flujo de ovulación no es como siempre lo tengo. Siempre tiene olor y es fluido y elástico, pero ahora es escaso, cremoso blanco y huele como a yogurt. Debo resaltar que fue mi primera vez y no lo volví a hacer porque no quise mas. Estoy un poco nerviosa ya que soy menor de edad y no estoy en condiciones ni quiero estar embarazada aún. Fue hace un mes la relación, hace 2 semanas mi periodo y no siento dolor en las mamás, o náuseas y vómitos. Me preocupan mis dolores abdominales y ventrales. Me siento hinchada. Ayuda por favor. No sé que hacer. He tomado te de canela y me baño con agua calentita. Estoy desesperada. A... y las ganas de orinar en mi siempre fueron frecuentes y me preocupa que no lo noté en el terrible caso de ser uno de los síntomas

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
19 sep 2022 a las 04:04

Hola

Por lo que comentas la posibilidad de embarazo es muy remota dado que ya tuviste tu regla días después de tu relación sexual, pero para que salgas de dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo, para estas fechas el resultado que obtengas es muy certero pues ya pasaron varios días.

Los síntomas que tienes " mi flujo de ovulación no es como siempre lo tengo. Siempre tiene olor y es fluido y elástico, pero ahora es escaso, cremoso blanco y huele como a yogurt" son mas probables de una posible infección o reacción alérgica al látex o lubricante del condón que usaron, esto considerando que siempre usaste condón y en ningun momento hubo penetración sin condón, en caso de que si huno penetración sin condón entonces si es mas probable una infección de ETS.

Los otros síntomas que tienes son por tus nervios, estrés y ansiedad que afectan tu organismo, sobre todo cuestiones estomacales, debes saber que cuando uno está estresado o ansioso se inflama el intestino, lo que lleva a cuestiones de nauseas, vomito, y como no hay buen alimentación por todos esos síntomas, también mareos, todo parece indicar que es tu estado de nervios lo que esta provocando afectaciones a tu estado de salud.

Pero hazte mañana una prueba y listo, sales de todas dudas y así ya no te comes la cabeza.