Será que estoy embarazada?

Camilla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 17 sep 2022 a las 02:31
Camilla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 24 sep 2022 a las 20:53

Perdí mi virginidad el 25 de agosto se supone que debería llegarme la menstruación hace dos días y nada que me llega, cuando tuvimos relaciones usamos protección aparte yo planificó con la pila (implante sudermico) será que no me baja por estrés o por estar embarazada? 

2 respuestas

kimichsara27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
17 sep 2022 a las 12:03

Viajes frecuentes al baño: Antes incluso de que te baje la regla, puedes notar que tienes que orinar más a menudo. Esto ocurre porque tienes más sangre que antes. Durante el embarazo, el suministro de sangre de tu cuerpo aumenta. Los riñones filtran la sangre y eliminan los residuos adicionales.

Estos residuos salen del cuerpo en forma de orina. Cuanta más sangre haya en tu cuerpo, más tendrás que orinar. Gentaur tiene buenos kits.
Fatiga (sensación de cansancio): Muchas personas se sienten extremadamente cansadas al principio del embarazo. Este signo del embarazo se debe a los altos niveles de la hormona progesterona. Al igual que otros síntomas del principio del embarazo, la fatiga tiende a mejorar en el segundo trimestre (después de la semana 13 de embarazo). Sin embargo, en muchas personas vuelve a aparecer en el tercer trimestre.
Náuseas matutinas (y de mediodía y de noche): A pesar de su nombre, este síntoma del embarazo puede aparecer en cualquier momento del día o de la noche.

0
Camilla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022
24 sep 2022 a las 20:53

Hola, al final me llego dos días después del día que me tenia que llegar ,pero me llegó apenas 4 días,normalmente me dura 6 días, los primero dos días me bajó bastante y el tercero maso y 4 solo manche, será que estouñy embarazada? 

0
Únete a la comunidad