Dolor en la cara interna de la rodilla

futbolistajuvenil - 13 abr 2012 a las 16:39
 usuario anónimo - 14 abr 2012 a las 12:50
Hola, soy futbolista de 16 años de edad, ayer tuve un partido amistoso y tuve un choque contra el arquero contrario, siendo esta la jugada mas fuerte , donde me golpee la rodilla izquierda...no tuve mas molestias el resto del partido ni en la noche...luego en la madrugada me empezó a doler mucho tanto que al extender o flexionar la rodilla me dolía mucho, ya en la mañana continuaba con el dolor y al buscar algun calmante consegui profenid de 100mg, antes de tomarmelo busque por internet y decia que tambien tenia propiedades desinflamatorias y me lo tome...no fui al colegio me quede en cama con la rodilla en alto y colocandome hielo en la cara lateral interna de la rodilla que es donde localice el dolor...quiero consultar a ver que estoy haciendo bien o mal y que mas podria hacer o tomar para poder mejorar mas rapido y si alguien me puede decir que puedo estar padeciendo ya que mañana tengo un partido importante y no quiero faltar...ante todo gracias por las respuestas

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2012 a las 12:50
Hola,
Es necesario que acudas a un traumatólogo para que te examine, no dejes pasar mucho tiempo esto ya que si existe alguna lesión de los ligamentos cruzados y no los tratas correctamente puede perjudicar tu futuro en este deporte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad