Lucinda
-
14 dic 2010 a las 13:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 dic 2010 a las 17:32
Hola,
Mi marido se niega a tener familia. En una conversación, me dijo que los hijos eran una obligación y una responsabilidad muy grandes, a la que no estaba preparado.
Al casarnos, opté por la contracepción hasta estabilizarnos bien; ahora ya la siento como algo impuesto, en vez de opcional.
Yo sí quisiera tener un bebé.
Qué debo hacer?
Necesito su ayuda, por favor!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 dic 2010 a las 17:32
Hola,
A mi entender, tu problema es un poco delicado y difícil de solucionar porque es una decisión que sólo tú y tu esposo deberían tomar.
Tal vez sean ustedes aún demasiado jóvenes, o que todavía no hayan terminado sus estudios, o que el factor económico les inquiete, etc.
Te sugiero hablar serenamente del tema con tu esposo, pidiéndole una explicación sobre la razón de no querer tener hijos. Recuérdale que lo que más necesita un niño es amor, tiempo y muchas caricias. Que él también fue un día niño y que sus padres por él hicieron esfuerzos y sacrificios, sin pensar egoístamente solo en ellos.