Tengo estás bolitas en la lengua

Resuelto
Nicole - 13 nov 2022 a las 12:29
 Gatoperro - 19 sep 2023 a las 22:53

Hola, me salieron este tipo de bolitas en la lengua, soy mujer y tuve sexo oral hace como un mes... La verdad me asusta mucho, saben que podría ser? 

Me ayudan por favor....

Ayuda...
Consulta también:

10 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
14 nov 2022 a las 04:29

Si te refieres a las del fondo, son tus papilas gustativas, nada de que preocuparse.

Graciass enserio, estaba preocupada 

Nicokle > Nicole
16 dic 2022 a las 12:45

Se te quitaron? Y cuánto tiempo duro? Tengo esas bolitas y llevo 1 mes o más con ellas 

Quique > Nicokle
10 ene 2023 a las 22:13

Gracias yo igual estaba preocupado por esas bolitas 

Abigail > Nicole
18 feb 2023 a las 04:03

Hola yo tengo exactamente asi y siento q me duele las amigdalas las tengo inflamadas y me arde la punta dd la lengua tengo granitos bn chiquititos y rojos y me arde y tengo esos granos tambien al final de la lengua son grandes igual q las imagenes. Y las amigdalas inchadas a q se debe? Siento cmo tuviera algo en la garganta q no puedo casi ni tragar q sera? Quien me orienta estoy asustada.

Frandy > Nicokle
15 mar 2023 a las 20:28

Ami me salieron que puedo hacer para quitármelas eso me tiene preocupado☹️☹️

Buenas pues efectivamente es una irritation de Las papilas gustativas sin mayor importancia derivada de la infeccion ke he tenido y Sigue aun en Las amigdalas.Me ha mandado azitromicina 500 que es UN antibiotico uno Al dia durante tres dias y me recomendo tb hacer enjuagues con bicarbonato y agua.Igualmente comento que estoy embarazada por lo que quizas en Caso de no estarlo puedan mandar Algo mas.Espero Seros de ayuda

Te agradezco, pues ahora mismo tengo eso y unas más hacia la mitad de la lengua y me ha ayudado mucho saber que no es grave, mil gracias por poner qué resultó luego de todo. Igual mañana voy al médico. 

Y que te dijo el médico

Rosa1 > Ljhurtado
14 jun 2023 a las 20:36

Hola, al final que te dijo el médico? Que tenías?

ASofia > Ljhurtado
27 jun 2023 a las 05:09

que te dijo el medico, a mi me salieron el dia de hoy , porque salen?

senyperez2 > Rosa1
7 jul 2023 a las 19:31

Hoy me di cuenta que las tengo y los ganglios inflamados estoy preocupada pienso que puede ser sífilis

Yo estoy igual mañana voy Al DC y he tenido tb placas en la garganta pero Esto me molesta casi mas  haber si me dicen Algo y vuelvo mañana y os cuento

Como te fue, que respuesta te dio el medico? 

Se llama papilas caliciforme y tranquilo no es nada 

De nada 

Porque razon salen?

Esto puede ser VPH?

Has ido al médico? Que te han dicho? 

Te han revisado? Te han dicho si son las papilas inflamadas?

tengo bolitas igual la imagen pero no me duele  k será o k bueno para eliminar

Paolis29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023 2
6 may 2023 a las 20:49

Yo también les tengo y no me duelen eso me tiene asustada 

Rosi1 > Paolis29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
18 jun 2023 a las 02:03

Hola, como sigues?  Aún tienes los granitos en la lengua?

Hola, supiste que eran esos granitos?

Hola, disculpa al final que eran esas bolitas en la lengua ?

Yo también tuve sexo oral y también me salieron

Tengo una o dos bolitas igual a esas y en la misma parte pero a mi me duelen, es normal?

Te lo han revisado. Te han dicho si son las papilas inflamadas?

Chica, como sigues? Creo que tengo wl mismo problema y estoy un poco asustada al respecto