Hola, no se mi orientación sexual. Ayundeme

Carlos - 14 nov 2022 a las 23:12
Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022 - 17 nov 2022 a las 08:24

Hola, aveces me levanto de la cama y me siento como una chica (siendo chico) y hay días en que me siento como un chico, me gustan todo tipo de cosas de mujer (labiales,maquillaje,ropa,zapatillas y más cosas) y de chico pues tengo todo. Pero he pensado en mí orientación sexual (soy no binario? O soy gay?) A mi mamá le dije que me comprara una falda, mi mamá no tuvo ningún problema y me dijo que si. Entonces soy gay? O no binario? 

Pero no me consideró heterosexual 

1 respuesta

Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022
17 nov 2022 a las 08:24

Puedes ser genero fluido o no binario. Creo que mas tu problema es de identidad de género que no es lo mismo que sexualidad. Si te gustan los hombres y eres hombre pues eres gay y si te gustan hombres y mujeres eres bisexual y si te gustan solo las mujeres eres heterosexual. Ahora si te sientes como una mujer eres mujer trans si te sientes como mujer y hombre puede que seas género fluido. También las cosas de mujeres no necesariamente te definen puedes ser un hombre al que le gusta maquillarse o como los drags Queen