Quiero saber si estoy embarazada o no

ruby - 14 abr 2012 a las 05:22
 ruthy - 18 abr 2012 a las 01:32
Hola,
el dia 22 de marzo fue mi regla un dia antes tube relaciones con mi novio el dia 31 el dia 4 tube tambn hoy es 13 de abril y en esta semana me he sentido muy cansada meda mucho sueño no se me kita en sueño y el cuerpo me lo siento muy cansado kiero saber si estoy embarazada o no existen riesg de ke un dia antes pude aber kedado

3 respuestas

Si tuviste relaciones despues del inicio de tu reigla es decir por ejemplo tu reigla empezo el dia 20 ..despues de 14 dias tuviste relaciones sin proteccion la probabilidad es posible..

pero si tienes dudas hazte un test si sale positivo..a cualquier hora del dia..lo mas seguro que lo estes..

si sale negativo te lo repites 1 semana i si vuelve a ser negativo,,es por que no hay embarazo!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
14 abr 2012 a las 06:48
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
otra pregunta antes de los 14 dias osea el dia 11 ke fue el 31 de marzo fue ke tube relaciones despues de mi regla entonces existe una probabilidad de ke si este sierto..
0
Únete a la comunidad