El semen chorrea?

Javier16 - 26 nov 2022 a las 22:41
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 nov 2022 a las 22:57

Hola, hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon quedó un poco adentro, quedo en la posición con el aro apuntando hacia afuera, no sabemos si yo eyacule o no, no vimos rastros de semen por ningún lado pero aún así tengo bastante miedo, quería saber si en este caso el semen se hubiese escurrido por la vagina hacia afuera o en el caso de eyaculación se hubiese visto algo

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
26 nov 2022 a las 22:57

En si el anillo o orilla del condón quedo afuera por efecto de la gravedad y lo que aprieta la vagina en la mayoría de las veces sale afuera pero otras veces queda en la punta del condón el semen

Todos los hombres se dan cuenta cuando eyacularon semen por lo que tiembla el pene y la sensación de calor que se siente cuando está saliendo los chorros de semen 

Es posible que no hubieras llegado a eyacular semen aun en ese momento