Hola,
Mi marido al eyacular tiene su esperma líquido como el agua y eso me preocupa, pues me pregunto si será fértil, es decir, si podrá hacerme un hijo?
Vengo en busca de su apoyo y su ayuda.
Gracias.
Consulta también:
Porque el esperma sale como agua
Que significa cuando el esperma sale muy liquido - Mejores respuestas
Dra. Leticia
Mensajes enviados244Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011729 18 may 2011 a las 14:14
Hola,
El semen de cada hombres difiere en densidad: hay quienes lo tienen más acuoso y otros más gelatinoso y denso.
Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los
espermatozoides y el resto es liquido seminal que sirve para su movilidad.
El aspecto del semen no dice nada sobre la calidad de los espermatozoides que porta, eso se observa con un espermatograma que el medico pediría hacer se tuviera razones para sospechar infertilidad.
Les sugiero consultar a un médico para, mas que nada, les asesore sobre los aspectos clinicos, les tranquilice y les baje la ansiedad que todo lo dificulta.
hola me llamo jacinto cuando tengo relaciones el semen me sale muy claro en pocas cantidades de lo normal y es muy trasnparente , ojala me ayuden en la duda gracias
WUILLIAMSPAL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20161 4 feb 2016 a las 23:00
Buenos dias mi esposo vota pura agua a veces pasamos mas de 15 dias q no hacemos nada no es el deber ser de q vote agua si tiene mas de 15 dias q no hacemos nada yo digo q lo hace con otra persona
Buenas tardes soy hombre mi pareja y yo por Razones de viaje estamos separado como hombre me es masturbado cuando llegó al órganos ya terminando es que sale el cemen como si no quisiera salir del pene pero no sale la cantidad que acostumbro votar
hola buenos días
puede ser que no este con otra a lo mejor tenga varicoceles] y es por eso que su esperma-o-liquido-seminal-o semen] sea como agua lo mejor sera que acuda al medico y el le dirá mas información sobre eso
A mí me pasa esto. Cuando tengo relaciones seguidas (todos los días), el semen es siempre espeso. Y después de no tener relaciones por 5 días, el semen es más acuoso. Saquen sus conclusiones.
Si , realmente es muy normal por qué hay algo que es muy parecido al semen que viene antes de acabar , y se llama líquido subliminal y parece agua pero también puede embarazar
Si tú semen está pareciendo agua sin olor quiere decir que no estás consumiendo proteína animal. Un vez me sucedió, dejé de consumir carne (pollo y carne de res) y mi semen estaba muy líquida y sin olor. En cuanto empecé a comer carne de nuevo se normalizó. Espero te sirva de ayuda.
Modificado por jacinto el 6/12/2015, 06:31
4 feb 2016 a las 23:00