¿Es normal tener el esperma líquido como el agua? [Resuelto]

Denny - 18 may 2011 a las 10:01 - Última respuesta:  ANaemilia
- 24 jul 2018 a las 17:57
Hola,
Mi marido al eyacular tiene su esperma líquido como el agua y eso me preocupa, pues me pregunto si será fértil, es decir, si podrá hacerme un hijo?
Vengo en busca de su apoyo y su ayuda.
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Leticia 244 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Última intervención - 18 may 2011 a las 14:14
110
Gracias
Hola,
El semen de cada hombres difiere en densidad: hay quienes lo tienen más acuoso y otros más gelatinoso y denso.
Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los
espermatozoides y el resto es liquido seminal que sirve para su movilidad.
El aspecto del semen no dice nada sobre la calidad de los espermatozoides que porta, eso se observa con un espermatograma que el medico pediría hacer se tuviera razones para sospechar infertilidad.
Les sugiero consultar a un médico para, mas que nada, les asesore sobre los aspectos clinicos, les tranquilice y les baje la ansiedad que todo lo dificulta.

Gracias, Dra. Leticia 110

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23122 usuarios este mes

Alexander > TooL el mejor jugador de War Robots - 6 mar 2018 a las 06:25
Hola tove relaciones sexuales por primera ves y ami me salia el semen el color del agua transparente pero no hera 100%liquido sino que ra del color del agua y eno era tan espeso es como la saliba q cuando nosotros abeces escupimos siempre ay una parte q queda colgando y tarda en caer!!! Pero quieto saber si con el semen color agua medio espeso puede embarazarse mi mujer!
Magnus > TooL el mejor jugador de War Robots - 12 jun 2018 a las 15:51
Estamos iguales yo también tengo el mismo cambio
Hola... sucede que mi novio tiene inflamado el prepucio y tiene una especie de mancha rosada que se adentra en el prepucio haciendo que se arrume y se vea un bulto de forma de un tumor ¿que pdria ser esto? gracias... estoy muy preocupada
Arfellman > dani rojas - 24 nov 2017 a las 16:19
Para empezar, déjate de pasar por mujer, así te sentirás más seguro.
Por otra parte te aconsejo que vayas al urólogo, muchos no van por vergüenza y termina siendo lo mas desastroso que pueden hacer.
Comenta la respuesta de Dra. Leticia
1
Gracias
Buenos dias mi esposo vota pura agua a veces pasamos mas de 15 dias q no hacemos nada no es el deber ser de q vote agua si tiene mas de 15 dias q no hacemos nada yo digo q lo hace con otra persona
Yo pienso lo mismo son muchos días no debería de aventar pura agua sino semen espeso y amarillo x tantos días de no tener relaciones
Comenta la respuesta de VANESSA
0
Gracias
hola buenos días
puede ser que no este con otra a lo mejor tenga varicoceles] y es por eso que su esperma-o-liquido-seminal-o semen] sea como agua lo mejor sera que acuda al medico y el le dirá mas información sobre eso
Comenta la respuesta de ANaemilia