Papilomatosis? Ayuda

Nosekelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 27 nov 2022 a las 19:10
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 27 nov 2022 a las 23:33

Hola hace poco me revise y encontré esto será papilomatosis ? La verdad estoy demasiado preocupada no encuentro un resultado y me da mucho miedo ir al ginecólogo por miedo a lo que me diagnostiquen

1 respuesta

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 42
27 nov 2022 a las 23:10

Para responder a la pregunta: La imagen muestra compatibilidad para una aparente papilomatosis vulvar, no obstante la imagen pareciera incluir toda una comorbilidad asociada a varios procesos de infección, por ejemplo: a lesiones tipo verrugas vaginales que son como lunares elevados, estas lesiones pueden generan picores e incluso cuando están protuidas pueden extenderse del introito vaginal y  pueden ser bastante molestas. Además también se pueden visualizar lesiones tipo herpes genital que son como si fuesen vejigas pequeñitas de agua que usualmente tienden a agruparse en racimos y como pueden no dar molestias también pueden llegar a escocer. Se pueden confundir con chancros que son lesiones muy pequeñitas y que inician como si se tratara de una roncha, estas pueden o no ser dolorosas e incluso causar picores vaginales en la apertura del orificio vaginal. Igualmente pueden manifestarse ganglios inflamados debido a traumas en la zona genital. Como te comento hay una buena cantidad de lesiones que pueden estar allí. Para evaluar las carácteristicas de este tipo de lesiones, es necesario que acudas a una valoración para identificar de manera certera este tipo de lesiones

2
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
Modificado el 27 nov 2022 a las 23:37

Hola amiga no hables a Doctora.leticia, Doctora.sarai, Doctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora.Jimena, Ginecologa_robles, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 porque son perfiles falsos de la misma persona utilizando una imagen donde muestra su número de contacto y además  de que engaña a los usuarios haciéndose pasar por Ginecóloga es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

be a una doctora de manera presencial para que te dé tratamiento -_-


yesica

3
Únete a la comunidad