Lubrico demaciado al momento de tener sexo ya sea anal o vag

Irina01 - 28 nov 2022 a las 21:58
 Teresa - 29 nov 2022 a las 04:33

Hola soy una mujer divorciada, tengo 40 años, con hijos, deje de tener sexo por un periodo de más de 2 años en que no tuve una pareja sexual, solo me masturbaba, a partir de hace 2 años tengo pareja, mi pregunta es: ¿porque de un tiempo para aca cuanto tengo sexo lubrico demaciado?, siempre e lubricado lo normal diria yo, pero ahora apenas comienzan a penetrarme y ya estoy súper mojada, me da algo de pena a mi ya que parece que me orino pero veo que al hombre le fascina verme así de mojada, igual me pasa cuando me penetran analmente, mi vagina se moja muchísimo y termino toda empapada, ¿saben porque lubrico así? esto no era asi antes, me pasa a parir de más de 1 año y medio a la fecha?

5 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2022 a las 00:00

No veo lo malo en tu caso, al contrario es algo que te ayuda a disfrutar el sexo, probablemente tus niveles de estrógenos están elevados por eso la excesiva lubricación, yo te aconsejo que disfrutes ya que cuando se va llegando a la menopausia esto va a ser al revés, vas a tener posiblemente resequedad vaginal.

Muchas gracias por tu comentario, te agradezco.

Hola como estas yo puedo decirte quien te puede ayudar

Ok me parecería perfecto si me puedes decir quien me puede ayudar....

Muchas gracias amiga

Pasame tu celullar