Quiero aprender a mastúrbarme

Alejo_45 - 29 nov 2022 a las 01:17
 elote45 - 29 nov 2022 a las 01:30

Hola,

Tengo 13 años(soy hombre) y quiero aprender a masturbarme ya que me siento listo y no se como llegar al momento de venirme.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
29 nov 2022 a las 01:27

Lo pones duro ya sabes que y luego aprieta con la mano haciendo movimientos de abajo hacia arriba varias veces despacio y varias veces rápido sentirás varios cosquilleo cuando sientas que ese cosquilleo no puedes controlar sentirás una cosa caliente como si te aguataras las ganas de orinar y sentirá que sale una cosa caliente con fuerza que sale varias veces hay sabes que te veniste que tuviste un orgasmo porque te está temblando esa cosa dura varias veces si no te sale aun esa cosa medio blanca igual sentirás todas esas cosas que te mensione 

2

mira para enpesar pienza en una chica que te gusta o algo que te exite cuando el pene sete ponga duro enpieza con la mano tomas el pene i ases movimientos asia arriva i luego asia bajo si quieres pon un video xxx pero te recomiendo que me jorno i lo agas si tienes lubricante usalo o una crema neutra lavate las manos si tienes un curto solo parati sierra la puerta con llave o en el baño i cuando tevallas avenir acupa papel para no manchar las sabanas i prueba tecnicas espero te ayude mi cometario

1
Únete a la comunidad