Probabilidad de si estoy embarazada o no

China - 5 dic 2022 a las 18:11
Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 5 dic 2022 a las 18:41

Hola, 

Quisiera saber si estoy o tengo la probabilidad de estar embarazada 

Mi último periodo tuve el 3 de noviembre y duro una semana, tengo la regla irregular, tuve relaciones el 30 de noviembre en la que él chico solo tenía un líquido muy transparente ( si no me equivoco es el líquido preseminal), y no penetro completo a mi parte íntima, ya que era mi primera vez, solo duró segundos y de luego de eso no hubo más penetración. No usamos protección y tampoco consumi pastillas anticonceptivas. 

Nose que es lo más conveniente hacer en estos momentos.. estoy preocupada

1 respuesta

Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023
Modificado el 5 dic 2022 a las 18:41

Me encuentro en una situación parecida a la tuya mi último periodo fue del 6 al 9 de noviembre, e igual estuve con él el 30 de noviembre el periodo debía llegarme entre ayer y hoy y nada, en mi caso él si eyaculó pero no dentro, si hubo roce de genitales pero no penetración, sin embargo nada que me baja, estoy super estresada no sé si eso pueda influir