Angustia y Desesperacion

Leol42504 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022 - Modificado el 25 dic 2022 a las 02:51
Leol42504 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022 - 25 dic 2022 a las 18:17

Hola doctora tengo 15 años y me dan ganas de masturbarme todos los días y si no lo ago me desespero y me dan más ganas de hacerlo es normal ? Nunca e tenido relaciones sexuales y quiero tenerlas que puedo hacer

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
25 dic 2022 a las 06:21

El deseo de tener sexo en el hombre comienza desde la adolescencia desde el momento que ya se produce semen y mucho más desde que se empieza a masturbar y tener sexo este deseo es mas fuerte desde los 12 o 13 años que es cuando se produce más semen y los cambios en el cuerpo y el desarrollo es sienten mucho más 

Si uno se masturba más de 1 ves por semana es normal que el cuerpo te pida mucho sentir esa sensación de cosquilleo en el pene ,testículos y perineo que se siente al masturbarse y al masturbarse 3 o más veces sea por día o por semanas los deseos son muchísimos más fuerte se puede decir que se vuelve un vicio que algunos es muy fuerte y en otros no es muy fuerte pero es un problema que tienen todos los hombres que es difícil de controlar 

El exceso de masturbacion se controla con el paso del tiempo disminuyendo las cantidades de masturbaciones de apoco para que el cuerpo se acostumbre a la disminución se tarda varias semanas 

Por ejemplo de controlar la masturbacion

Si por ejemplo te masturbas 1 vez por día son 7 veces por semana entonces la siguiente semana solo será 6 veces por semana y la siguiente semana 5 veces por semana y en unas cuantas semanas llegas a 2 o 3 veces por semana de esa forma acostumbras de apoco al cuerpo a la disminución de la cantidad de masturbaciones

Se te masturbas una mayor cantidad de veces por semana hace lo mismo en cada semana disminuye de apoco la cantidad de masturbaciones para que el cuerpo se acostumbre de apoco a la disminución de cantidad de veces 

La masturbacion también se controla teniendo sexo porque en el sexo es como una especie de baile rítmico que con el movimiento se mueve el cuerpo sea del hombre y de la mujer y en el caso del hombre descubre todas esas cosas que le faltaba en el cuerpo del hombre que no lograba disfrutar al máximo al masturbarse que si lo logra disfrutar al máximo en el sexo ya que el pene en el momento del sexo el pene flota varias veces dentro de la vagina en los diferentes movimiento y poses sexuales y el mejor momento es cuando se eyacula semen dentro de la vagina que si se tenga o no experiencia el hombre lo disfruta al máximo 

En las relaciones sexuales es bien importante que el hombre utilice condón ya que al terminar dentro de la vagina los chorros de semen quedan atrapado en la punta del hombre 

Si el hombre se va hacer responsable en formar una familia y con hijos lo hace sin condón 

La responsabilidad de la mujer es utilizar un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

Si la mujer se va hacer responsable en formar una familia y con hijos lo hace sin ningún método anticonceptivo

Si tienes otras preguntas las puedes hacer 

0
Leol42504 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022
25 dic 2022 a las 18:17

Muchas gracias dr.

0
Únete a la comunidad