Haz una pregunta
Hola,
Tengo 31 semanas de embarazo y cuando voy al baño hacerlo de cuerpo ví pequeñas lombrices blancas
Parece que tienes oxiuros por dónde los tienes por atrás o por delante.
Por atras
Ok, debes tomar el tratamiento adecuado para eliminar los parásitos, los cuales no afecten al bebé, acude con tu médico de preferencia para que te dé el medicamento adecuado,saludos.
Hola buenas necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo mi embrión mide 6.99 ahy esta la imagen de la ecografia de ayer Porfavor necesito ayuda urgente
Hola, Bueno entre en una duda y espero y me puedan sacar la duda. El día de hoy me salio ese flujo blanco y líquido , no sé si sea embarazo o es porque puede que ya valla a venir mi regla, se supone que mi regla viene en 6 días pero soy un poco irregular, también tengo un pequeño dolor en el vientre ,que puede ser, por favor ayúdeme quiero saber si es embarazo, y apenas llevo 5 días de haber tenido relaciones, pero solo lo metió menos de un minuto y luego se puso el condón, necesito de su ayuda. Gracias
Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :( Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que p...
hola buenas tardes me encuentro muy preocupada me hicieron una eco vajinal en la cual se vio solo saco gestacional y no se ve nada mas me precupa mucho el medico me dijo q volviera en una semana a ver si el embarazo sege . el año en diciembre perdi un embarazo y esto me preocupa
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo pero no se ve la vesícula ni el embrión y en el Hcg sale estos resultados, cual es la interpretación, no puedpo esperar el lunes a la cita ginecológica.