Flujo naranja después de la menstruación.

belu20221414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2022 - 27 dic 2022 a las 03:16
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:00

Hola!, Hace 3 días tuve toqueteos con mi novio ( sin contacto con semen), sin penetración. 

Hubieron roces, con ropa normal, en la pileta (ropa de pileta), y toqueteo, de sus dedos hacia mi.

Sin embargo hace unas horas empecé a tener un flujo primero rosa, y después naranja.

Cabe aclarar que estoy tomando corticoides (betametasona), y (Amoxicilina 875gr) por faringitis.

Sin embargo estoy asustada por qué soy adolescente... Y tengo miedo de quedar embarazada, por más de haberme cuidado. Este flujo me apareció antes, una vez que tome.corticoides... pero hace ya unas horas que empezó, a la noche del día de ayer.

No tuve relaciones sexuales, soy virgen todavía. Y quería saber a qué podía relacionarse este flujo, si es grave. O que puede pasar 

Siento que me pica, de los nervios la vagina.... Y no se me estaría yendo este flujo.

¿Que puedo hacer?

Rocio

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:00

Es normal que tengas miedo y preocupación ante un cambio en tu flujo vaginal, especialmente si eres adolescente y estás tomando medicamentos. Sin embargo, es importante recordar que el flujo vaginal puede cambiar en color, cantidad y consistencia durante el ciclo menstrual y puede ser influenciado por muchos factores, como la edad, el uso de medicamentos, el estrés y las hormonas.

El flujo rosa o naranja después de la menstruación puede ser causado por diferentes factores, como el uso de medicamentos, como los corticoides, que pueden afectar el flujo vaginal. También puede ser causado por la presencia de células muertas de la piel o de tejido inflamado en la vagina, lo que puede ocurrir debido a una infección o a una irritación.

Es importante que te acerques a un profesional de la salud para que te realice un examen y pueda determinar la causa del cambio en tu flujo vaginal. Mientras tanto, te recomendaría que te laves regularmente con agua y jabón suave y que uses ropa interior de algodón para evitar cualquier irritación adicional. También es recomendable evitar el contacto sexual durante este tiempo, ya que puedes estar más propensa a contraer una infección o una enfermedad de transmisión sexual.