Necesito de ginecología para saber que tengo

Ddfm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2022 - 25 dic 2022 a las 16:12
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:23

Hola tengo 16 años , estoy muy preocupada desde octubre no me baja y si he mantenido relaciones sexuales con mi novio pero ya me hise la prueba de embarazo de sangre y salió negativo ahora 22 de diciembre me bajo como algo marrón pero ya se está desapareciendo y no me baja la regla , no me da ganas de comer y no siento hambre 

Nose que tengo necesito ayuda 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:23

Es natural que te sientas preocupada ante un cambio en tu ciclo menstrual. La falta de menstruación puede deberse a diferentes causas, algunas de las cuales pueden ser:

1. Embarazo: Aunque has realizado una prueba de embarazo de sangre y ha salido negativa, es importante que confirmes el resultado con una prueba de embarazo de orina o con una visita al médico.

2. Cambios en el estilo de vida: El estrés, el cambio de peso o la actividad física extenuante pueden afectar el ciclo menstrual.

3. Trastornos hormonales: Algunos trastornos hormonales, como la síndrome de ovario poliquístico o la hipotiroidismo, pueden causar alteraciones en el ciclo menstrual.

4. Medicación: Algunos medicamentos, como los anticonceptivos orales o los medicamentos para el tratamiento del acné, pueden alterar el ciclo menstrual.

Es importante que acudas a un médico para evaluar tu salud y determinar la causa de los cambios en tu ciclo menstrual. El médico podrá realizar pruebas y recomendarte el tratamiento adecuado. Por favor, no dudes en consultar a un profesional de la salud si tienes alguna preocupación o duda.