Haz una pregunta
mi pene cuando no esta erecto mide 10cm y cuando esta erecto mide 23 cm es normal
ayuda
Hola si esta muy normal,
Tiene un pene enorme para tu edad, no importa el tamaño dormido si no parado, disfrutalo y no te preocupes. Ojala me midiera eso amigo.
Saludos
Comparamos?
Si okey como haxemos
Pasa insta te hablo y sabrás que soy yo
Ok lucian.lo amigo
Hola, Ante todo felicitarlos por la pagina y espero su pronta respuesta...... Tengo 24 años y mi problema es con mi pene.....lamentablemente erecto alcanzo los 13 cm ademas de eso, mi prepucio no me permite descubrir totalmente el glande existe el frenillo, sin embargo en estado semi erecto haciendo ejercicios en la ducha he podido descubrirlo un poco mas haciendo que se estire el frenillo un poco.......... retirandolo he visto que hay residuos de esmegma que lo estoy sacando con agua y jabon....no me duele Una sola vez tuve relaciones sexuales, usando un preservativo cuidando asi que no se me vaya a romper el prepucio... mi pre...
Hola, Mi novia tiene 17 años, y ha estado sexualmente con un hombre (El ex) y yo tengo 16 años, y aun soy virgen, me mide aproximadamente 13 cm y de ancho aproximadamente 3 cm ¿El tamaño la podrá satisfacer?. Gracias
Hola, como están tengo 22 años mi pene mide 9 cm en reposo y en erección 12 cm casi 13 cm es un tamaño aceptable? siento que para mi contextura y estatura(1.80) es muy pequeño siento que no podre satisfacer a una mujer con ese tamaño ademas esta influyendo en mi autoestima y ando como traumado por eso y ese mismo trauma me impide conocer a mujeres por miedo a que al momento de que lo vean me rechacen agradezco su opinión...
Hola, esque tengo 16 y mi pene erecto mide 13 cm, y me mastrubo casi todos los dias que hago?
Hola, tengo 15 años y me mide 13 cm y una chica de 24 quiere conmigo ella no es virgen más de 20 veces, y pues no se lo voy a negar me da igual ser menor, y ya yo también quiero y ella tambien quiere, pero nose si le lograre dar placer con los 13 cm, y si podrían darme un calculo aproximado de cuanto me podría medir cuando ya sea grande y termine de crecer el pene. Por cierto soy de Sudamérica. Y con ella me vere en 7 meses, puedo hacer alguna practica de estiramiento como el jelquing o alguna practica de estiramiento?. Lo digo por mi edad si hay problemas al hacerlo o algo asi.