Tengo 14-15 años y me gustaria y me gustaria tener sexo

Algien - 3 ene 2023 a las 18:32
 usuario anónimo - 6 ene 2023 a las 01:43

Tengo 14-15 años y me gustaria y me gustaria tener sexo pero la cosas es que soy pequeño como para eso o eso creo..

Que hago

Ayuda 

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
3 ene 2023 a las 21:43

Masturbarte 

Pero si quieres  correr ese riesgo busca a una que ya tenga experiencia y utiliza condón 

usuario anónimo
5 ene 2023 a las 05:12

Amigo tu cuerpo si esta preparado para teber relaciones pero tu mente no x a estas en etapa de desarrollo, tenef sexo antes dd una edad adulta es contraproducente, te recomiendo q te masturbe, pero no abuses por que puede traerte varios problemas, si quiereshablame para explicar mejor, es largo xd

usuario anónimo
6 ene 2023 a las 01:43

Hola. Primero que nada estás muy chico para esto te recomiendo de todo corazón que te pongas a investigar sobre todo en los riesgos que corres con los actos sexuales, creeme las enfermedades de transmisión sexual son más complejas de lo que crees los embarazos no planeados y bueno no se diga la cantidad de problemas que puedes tener y que seguramente no vas a poder manejar por tu edad. Creo que es bajo tu seguridad que lo hagas pero que estés bien informado.