Tener relaciones sexuales

Anoni - 3 ene 2023 a las 21:23
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 5 ene 2023 a las 01:31

Hola,

Tengo una duda ya me pasó una vez pero hoy me acaba de volver a pasar, después de tener relaciones sexuales con mi pareja me empieza a doler lo que es la zona pélvica y me dan piquetes en la panza y atras, la verdad no se el porque aparte siempre me arde la panza alguien que me pueda ayudar a saber porque me pasa esto? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
5 ene 2023 a las 01:31

Es normal que la zona pélvica pueda doler después de tener relaciones sexuales. El dolor puede ser causado por la fricción durante el acto sexual, o por la inflamación de los tejidos de la zona debido a la excitación y la lubricación. Los piquetes en el abdomen y la espalda pueden ser causados por la contracción de los músculos durante el orgasmo.

Si el dolor es muy intenso o dura más de unos pocos días, es importante que hables con tu médico o un profesional de la salud para determinar la causa y recibir tratamiento. También es importante que uses lubricante durante el acto sexual para reducir la fricción y evitar el dolor.

Es normal que la vagina pueda arder después del acto sexual, ya que el pH de la vagina puede cambiar durante y después del acto. Esto puede ser causado por diferentes factores, incluyendo el uso de productos para el cuidado personal que pueden alterar el pH natural de la vagina, infecciones, y alergias a productos sexuales o de cuidado personal. Si la sensación de ardor es persistente o grave, es importante que hables con un profesional de la salud para determinar la causa y recibir tratamiento.

2
Únete a la comunidad