AYUDA Saber si estoy embarazada.

valen_4661 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2023 - 4 ene 2023 a las 19:18
 Many - 25 ene 2023 a las 13:58

Buenas, yo tuve relaciones sexuales en tres ocasiones el mes de diciembre del 2022. La primera ocurrió el 19, fue con condón vía anal. Este no se rompió. Luego, cambiamos a uno nuevo para hacerlo mediante la vagina. Fuimos cuidadosos y el preservativo no tuvo ninguna ruptura al finalizar. (Además que mi novio no eyaculó.) Tuvimos dos encuentros más pero estos fueron únicamente vía anal y con condón, él tampoco eyaculó. Lo que sí, la última vez lo hicimos un par de minutos por atrás sin el preservativo. (Pero el chico estaba seco y tampoco terminó.)

Mi duda va si puede existir un riesgo de embarazo. Porque una semana luego del primer encuentro, mis senos crecieron un poco. (Más el derecho que el izquierdo) Luego de unos días me asusté porque al apretar salía unas gotas transparentes seguidas de una gota blanca. Eso me alarmó muchísimo porque todo lo hicimos con protección y casi todo vía anal. 

No presento ningún síntoma de embarazo. Ni náuseas, ni vómitos, ni mareos, ni cansancio ni aumento en la temperatura. Solo que todavía no me baja la regla y ya llevo unos días de atraso. Estoy asustada. 

1 respuesta

...wiw

0
Únete a la comunidad