Mido 1.73, peso 51 kilos, tengo 14 años.

Resuelto
Ala_nnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2023 - 5 ene 2023 a las 01:07
Ala_nnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2023 - 7 ene 2023 a las 06:20

No se si esto sea normal y recuerri a este página web, por que quiero saber si lo que peso para lo que mido es normal, ya que me estoy dando mucho la duda, ya que me veo y me pregunto si en verdad estoy bien, si es normal, y supongo que acá me podrían ayudar. ¿Cual es el peso ideal? ¿Como subo de peso si por más que intento, no puedo? Cabe aclarar que muchas veces no me levanto a desayunar, es sólo una aclaración. 

Ayudenme, gracias. 

Consulta también:

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
5 ene 2023 a las 01:45

Para el cálculo del peso no se toma encuenta la edad 

Solo es peso y estatura 

Para tu estatura el peso ideal es 74 kilos e tu caso tienes bajo peso eres una persona muy flaca

Todas las comidas masticala lentamente y mastica mucho más y come una mayor cantidad  de comida posible 

Tu principal objetivo es subas de peso y llegar a pesar los 60 kilos en un tiempo de 3 meses y medio realiza algún deporte y hace algo de ejercicio para ejercitar un poco los músculos que tienes 

Y trata de desayunar y duerme 8 horas diarias no te desveles mucho 

Si eres mujer hace las mismas cosas que mencione 

1
Ala_nnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2023
7 ene 2023 a las 06:20

Muchas gracias, me sirvió

-1
Únete a la comunidad