Como puedo adelgazar si soy una niña de 12 años

Sharith - 7 ene 2023 a las 04:35
 Perfil bloqueado - 7 feb 2023 a las 06:35

Hola,

Soy una niña de 12 años  y quiero  adelgazar  porque tengo 70 kilos  y quiero bajar a 45 kilos  me pueden ayudar gracias 

2 respuestas

Carmen27_2854 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023
7 feb 2023 a las 02:00

Hola amiga, lo unico que puedo recomendarte que me ha funcionado es los quemadores de la marca Suplyx  son naturales, no tienen efectos segundarios y son seguros, y son muy economicos, creo que los consigues en usa, por amazon, yo los compre directamente por su instagram: @Suplyxoficial espero haberte ayudado.

0
Perfil bloqueado
7 feb 2023 a las 06:35

Puede resultar muy difícil adivinar que está provocando la obesidad en tu cuerpo. Por qué puede ser alguna glándula, tu alimentación, metabolismo, estrés, depresión, malos hábitos, sedentarismo o todo junto o algunas de estas opciones. Pero así debes de actuar para revertir el problema y sobre todo con paciencia por qué tú gordura no se hizo de la noche a la mañana. Lo que te recomiendo es primeramente el ejercicio que hagas un deporte de alto impacto, luego que dejes de comer chatarras, harinas y azúcares, grasas, y que practiques el ayuno intermitente por lo menos dos veces a la semana este último que sea en los dias que no hagas deporte,. Para que no afecte tu rendimiento, y también para que vayas activando tu metabolismo, toma agua abundante y simple, nada de sabor. 

0
Únete a la comunidad