Hola amiga, lo unico que puedo recomendarte que me ha funcionado es los quemadores de la marca Suplyx son naturales, no tienen efectos segundarios y son seguros, y son muy economicos, creo que los consigues en usa, por amazon, yo los compre directamente por su instagram: @Suplyxoficial espero haberte ayudado.
Puede resultar muy difícil adivinar que está provocando la obesidad en tu cuerpo. Por qué puede ser alguna glándula, tu alimentación, metabolismo, estrés, depresión, malos hábitos, sedentarismo o todo junto o algunas de estas opciones. Pero así debes de actuar para revertir el problema y sobre todo con paciencia por qué tú gordura no se hizo de la noche a la mañana. Lo que te recomiendo es primeramente el ejercicio que hagas un deporte de alto impacto, luego que dejes de comer chatarras, harinas y azúcares, grasas, y que practiques el ayuno intermitente por lo menos dos veces a la semana este último que sea en los dias que no hagas deporte,. Para que no afecte tu rendimiento, y también para que vayas activando tu metabolismo, toma agua abundante y simple, nada de sabor.