Me visto de niña y quiero ser una

Laurasjsj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022 - 10 abr 2022 a las 19:09
Laurasjsj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022 - 13 abr 2022 a las 05:46
Hola pues verán yo cuando tenia 7 o 8 un día me llego un pensamiento en el que quería ponerme ropa de niña, lastimosamente no tengo hermanas así que tuve que ponerme la de mi madre, y pues ese mismo dia mi madre salio a la tienda como por 5 minutos y en ese lapso de tiempo pues fui y me puse una falda y una braguitas de ella y no me percate del tiempo debido a que estaba intentando que me quedaran bien y mi madre llego y me vio con su ropa y pues me regaño y se puso muy brava y aja, paso el tiempo , creo que cuando tenia 9 años , y pues cuando estaba organizando mi cuarto en uno de los cajones de mi mesa de noche encontré un body para moldear la figura de color blanco y pues como no tenia tiempo ni escusa para ponérmelo, pues me las arregle para que cada vez que saliera del baño y fuera vestirme a mi cuarto me lo pondría, y pues lo logre y dure un buen tiempo haciendolo hasta que lo encontraron y lo sacaron de mi cuarto,luego unos años después cuando tenia 11 , mi madre saco su ropa vieja a una bodega por Así decirlo , osea era una habitación con cosas viejas y aja, y pues cada vez que podía me ponía una falda una blusa o cualquier cosa que tuviera a la mano ,obviamente todo a escondidas ya que temía de lo que pudiera pasarme , y pues paso el tiempo y seguí buscando la manera de ponerme algo de niña,y cuando tenia 12 aaños me di cuenta que soy trans y aja y pues elegi el nombre de laura, hasta que un día le quise decir a mi mama que yo soy trans y pues no lo tomo bien y me regaño me dijo muchas cosas y pues así siguió nuestra pelea, ahora ya tengo 13 años dentro de pocos días 14 sjsjsj y pues sigo haciendo todo a escondidas, sa que unas braguitas de mi mm pero me quedaban grandes así que pues las puse en una olla y pues la puse a calentar por 10 minutos y sirvió ya las hice mas pequeñas así que me quedan apenas y pues tengo una amiga que sabe mi secreto y me dijo que me iba regalar algo de chica por mi cumple pero pues al final le dije que no lo hiciera ya que eso se lo dije en una de mis crisis existenciales que son muy frecuentes la verdad, y pues quisiera conocer a otras personas como yo y aja plis, y tengo una pregunta
¿como hago para que mi amigo se haga muy pequeño y no moleste? Es que verdad odio tenerlo y pues no me quiero y no creo que pueda operarme a si que pues si alguien sabe me podría responder y pues muchas gracias

1 respuesta

Hola lo que puedes hacer es que cuando uses panties tu amiguito lo puedes esconder hacia arriba en lugar de que sea hacia abajo.
0
Laurasjsj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022 3
11 abr 2022 a las 18:14
No se notaria mas?
Gracias por responder
3
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41 > Laurasjsj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022
13 abr 2022 a las 03:08
Ahí depende, no en todos es igual.
A mi también me gusta mucho usar minifaldas y ropa interior cuando estoy solo en casa.
0
Laurasjsj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022 3 > a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023
13 abr 2022 a las 05:46
Pues si, eso es cierto
Yo ahora solo me puedo poner la ropa interior, lo demás si ya no =(
0
Únete a la comunidad