La amiga de mi mamá me viste de niña

Antiongurtieres - 1 nov 2019 a las 12:14
 Marcos - 12 sep 2023 a las 19:12
Hola, verán yo tengo 15 años y un día mi mamá me dijo tu papá y yo vamos a irnos de vacaciones por un mes y yo sin importarme dije okey pero cuando vi que íbamos a la casa de la amiga de mi mamá me enojé pero ya estábamos bajando las cosas del auto no avía de otra y pues me baje me despedí de mi papá y de mi mamá y me dejaron con ella y ella tiene dos hijos uno de 9 y el otro del 4 y la salude y me fui arriba con el hijo de la señora todo iba bien hasta la noche en la noche ella avía ido por algo a una tienda y pues nos quedamos solos y tuve la oportunidad de robarle un calzón o ropa femenina fui al baño me quite mi calzón y me puse el de la señora estaba un poco grande pero me gusto la sensación cuando llego era hora de dormir pero le dije apenas son las 8 de la noche y mañana no hay clases y ella dijo no importa lávense los dietes y a dormir le hisimos caso y fuimos al momento y nos fuimos a dormir el niño de 9 años y yo el de nueve no sabia que se hacía pipí en la cama y se hizo a la mañana siguiente sentí el colchón mojado y me asusté cuando de repente entra la mamá y dice quien de ustedes se hizo pipí y yo dije que no y el niño de nueve también dijo que no entonces nos tubo que revisar primero al de nueve y dijo okey tú estás mojado ahora tú bájate el short y no quería hasta qué me sujeto de las manos y me lo bajo cuando vio que tenía uno de sus calzones se quedó callada y se fue a hacer el desayuno fuimos al patio a jugar un rato cuando de repente entro a cambiarme me topo con ropa de mujer desde calzones,mini short,blusas ombligeras, corpiños, faldas,vestidos sport braz y zapatos me quede con la boca abierta y de repente le digo a la señora y mi ropa a lo que ella me responde la guarde mientras tanto usa esta que esta en el closet yo le dije que no quería pero me escogió un calzón que era rosa una camisa que decía soy la reina de mamá una falda y un corpiño me digo que bajará a qué me viera pero lo que no sabía es que los hijos de la señora estaban abajo y me empezaron molestar y la señora me digo que guapa te ves te voy a tomar una foto y me dijo que la iba a subir a internet sino hacia lo que ella quería y yo acepté con la condición de que no la subiera ella me dijo que ahora le dijera mamá y que todos los días tenía que vestirme de niña sin renegar acepté me dijo que me metiera a bañar y me bañe pero no sabía cómo asi que se metió a bañar conmigo me vio que la miraba y le dijo que iva a ser algo con mi cosita así que primero me rasuro esa parte luego le puso teip y parezeria que no tuviera cosita pero al salir del baño le deje la llave prendida me fui a cambiar y escuché el sonido y cuando llegue a cerrarla la vi y me digo súbete en mis piernas y me dio tres nalgadas fuertes y me digo mientras me golpeaba niña mala me dolía mucho que parara pero no paro hasta el tercer golpe que fue el más fuerte me digo las nalgas rositas luego me llevo a su cuarto y me dio solo un calzón suyo y un brassier suyo y me digo a si vas a estar todo el día . Que tengo qué haces para que pare me está gustando vestirme de mujer ?

3 respuestas

mmm... Creo que pene es solamente se encanto mucho con ropa de mujer. cuando el pene se levanto arriba "AWWW" sale mucho liquido semen. "Note algun hombre tiene caso semen sale aciete amarillo huele muy fuerte como dulcemente como fenemina,
5
Únete a la comunidad