Tengo 17 años y mi pene mide 10cm flácido y 13cm erecto.

Adalberto_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2023 - 20 ene 2023 a las 04:37
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 20 ene 2023 a las 05:35

Hola,

Pues... Esto me ha causado una inseguridad muy grande. Mi desarrollo empezó a eso de los 15 años; crecida del vello púbico y axilar. Dí mi estirón e incluso me ha crecido demasiado vello en los brazos y piernas. 

El problema aquí es el pene. No me crece como normalmente les crecen a los adolescentes de esta edad. He notado pequeños cambios, pero no tan significativos. Inclusive he pensado que me estoy demorando debido a los antecedentes familiares (mis padres), bueno, en este caso creo que me estoy atrasando por mi madre. Ella me dijo que su periodo le apareció a los 14 años; ella misma me mencionó que mi padre tenían barba desde los 13 años (pues, tuvo un desarrollo normal) . Pienso que muy probablemente me esté afectando la pubertad tardía por parte de mi madre. 

Me hace sentir demasiado raro. Porque veo que muchos chicos a esta edad (y de menor edad) tienen un enorme pene. Incluso, leí que el desarrollo del hombre es como pico máximo, hasta los 21 años. Y pues... notando que mi desarrollo dio inicio a los 15, creo que tengo pubertad tardía. 

:(. Si no hay endocrinólogos en mi ciudad, ¿qué otro médico se especializa en esto? Gracias. 

Consulta también:

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
20 ene 2023 a las 05:35

Lo normal en el hombre es que los cambios de la pubertad comiencen desde los 10 a 11 años pero no todos se desarrollan igual y hay casos que se atrasan en algunos casos a los 18 años 

Si tus cambios empezaron después de los 13 años ten paciencia porque es parte de tu genética de tus padres 

Hay muchos motivos para que el tamaño sea menor 

Si puedes escribe perfil