Cuidado#2

LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 25 ene 2023 a las 10:17
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 26 ene 2023 a las 10:22

https://linksharing.samsungcloud.com/pbEXJabhzBQH

Por favor, vean este video como prueba, ahí esta todo, le conté mi caso, estaba muy asustada ya que pensé que de verdad era "una experta", perdón si mecione algo del aborto, discúlpenme que ese tema no sea de agrado para alguna de ustedes.


6 respuestas

Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 01:45

este tipo es tremendamente desdeñable y hace quedar en ridiculo a la comunidad medica justamente por que el no lo es, respecto a tu caso es totalmente evidente que no estas embarazada, las probabilidades de esas son bastante bajas menos del 1%, asi que puedes despreocuparte respecto a este asunto. Feliz dia


0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
26 ene 2023 a las 02:08

Gracias preciosa, te quiero mucho, gracias por la ayuda<3


0
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 02:10

De nada cariño y mas cuidado con ese degenerado

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
Modificado el 26 ene 2023 a las 07:23

Desafortunadamente a quien llamas "preciosa" se trata del mismo embaucador y no amiga.. no creas en él pues es el mismo viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_Gloria, Doctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Karina_4784, Katito_2032, Samanta ypor supuestotambién Sophie_3389 este tipo es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

si tienes dudas be a una doctora de tu localidad para que te las aclare y es lo mejor que puedes hacer -_-


yesica

1
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
Modificado el 26 ene 2023 a las 02:11

Giselle, acabo de ver tu evidencia y es sumamente grave que hayas estado a punto de ser víctima de un acosador. El llamado que te hago a ti (y a muchas otras personas) es que utilices y acudas siempre a canales oficiales. Pude darme cuenta por la expresión "pucha" en el chat de tu vídeo, que eres chilena. Esta información es importante para decirte de primera fuente que si necesitas atención médica o esclarecer dudas puedes acudir a Centros de Salud Familiar (CESFAM) o a cualquier Servicio de Urgencias, en caso de que así lo requieras.

Mucha suerte.

0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
26 ene 2023 a las 02:18

No, no soy chilena, soy Peruana me pareció muy raro como me respondía y que "iba a usar una herramienta" supongo que se refería a su miembro, solamente dije esas cosas para poder sacarle información que obviamente ni loca iba a ir a ver al tipo, me siento bien por aquella parte de que no estoy embaraza o bueno, tengo muy pocas probabilidades de estarlo, me confíe demasiado ya que quería ayuda en lo más posible, gracias a lagunas personas que me ayudaron a tranquilizarme, muchísimas gracias por ver aquella evidencia e informarme más.


0
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 02:23

Entiendo cariño, pero puede estar tranquila, que la posibilidad de embarazo es 0% y con ese enfermo solo ahi se pueden dar cuenta que no es medico por como habla y si se referia a su pene cuando decia herramienta, asi que tengan cuidado, porque como les venimos diciendo a todas las usuarias, el tiene varios perfiles y siempre ocupa el mismo mecanismo de comentarles las publicaciones

-1
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57 > Perfil bloqueado
Modificado el 26 ene 2023 a las 10:22

Sophie_3389 eres un cochino viejo rabo verde que sólo buscas engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo Seguramente eres un viejo gordo, graniento e infeliz.. grandísimo multicuentas eres un viejo enfermo y depravado -_-


yesica

1
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
26 ene 2023 a las 02:21

Disculpe el error, la terminología puede llegar a ser similar por cuestiones geográficas. Guardaremos la evidencia y estaremos atentos a las nuevas cuentas falsas que puedan aparecer.

0
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 05:43
Ahora tiene este perfil

Ahora tiene este perfil

-2
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 02:04

No estas embarazada, puedes estar tranquila, con respecto a este tipo, hay muchisimas denuncias , tiene varias cuentas e incluso amenaza a chicas con divulgar sus fotos, aparte si se fijan bien , no habla como medico, no ocupa terminos medicos y no se expresa como tal, tengan cuidado

-1
Únete a la comunidad