Dolor en uterio y ovarios

Nena - 15 abr 2012 a las 18:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2012 a las 18:36
Buenos dias!,
Tuve un aborto inducido el dia 15 de febrero y luego me vino la regla el 28 de marzo(41 dias despues) , esa misma semana dias antes de que me viniera la regla estuve haciendo ejercicios(aproximadamente 35 dias despues del aborto), luego cuando me vino la menstruacion deje de hacer por esos dias, mi periodo estuvo normal, duró del 28 de marzo al 2 de abril, normalmente mi regla es de 5 dias esta vez se prolongo 2 dias mas, tengo entendido q se debe al aborto.

Todos estos dias he sentido dolores(molestias)(10 de abril) en el utero y ovarios. se que para el periodo de ovulacion se sienten pinchazos en los ovarios, eso me sucedio el mes pasado justamente cuando estaba ovulando, esta vez cuando me tocaba ovulacion senti esos dolores pero mucho mas dolorosos, agudos y en ambos lados, luego al pasar los dias se fueron incrementando las molestias y dolores, no son colicos, si no otro tipo de dolor, se la diferencia entre ambos porque soy una mujer que en todos sus periodos le da colicos el primer dia.
El dia de ayer fue el que mas me dolio, hoy aun siento las molestias pero no como ayer en la noche. Tambien he notado que cuado me acuesto o cuando me siento es mas doloroso o cuando tomo algo frio.

Mi pregunta es: ¿los ejercicios que he estado haciendo podrìan ser la causa de estos dolores?

¿podria ser que no me recuperé del todo y empeze con los ejercicios?

PD: siempre he sido una mujer de periodo regular (28 dias) y luego del aborto es que he sentido estos dolores. ni siquiera en periodo de ovulacion sentia estos pinchazos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 abr 2012 a las 18:36
Hola,

Es probable que debido al procedimiento que te realizaron se esté iniciando un proceso infeccioso, por lo que te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.