bonbón
-
15 dic 2010 à 12:29
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 7 enero 2012
-
15 dic 2010 à 15:36
Hola,
Estoy llena de estrías que desearía hacer desaparecer, pero no sé cómo.
Podría alguien darme alguna (s) receta (s)?
Gracias de antemano.
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 7 enero 2012793 15 dic 2010 à 15:36
Hola,
Para lograr eliminar las estrías no existen recetas milagrosas. La mejor solución son los abdominales y el uso de una crema a base de colágeno, ya que si éstas lograron formarse fue precisamente por carencia de colágeno en el cuerpo. Las cremas hidratantes son buenas, pero no demasiado eficaces para hacerlas desaparecer una vez que se han instalado.