El pene de mi pareja no entra del todo en mi vagina

Marialau8 - Modificado el 3 mar 2023 a las 17:45
 Perfil bloqueado - 4 mar 2023 a las 09:09

Es de las primeras veces que estoy teniendo relaciones sexuales, no se puede dar la penetración por completo, solo me entra la punta del pene y un poco más, tengo la vagina muy apretada según él y me preocupa que no pueda realizar nunca la penetración, sí puedo meter mis dedos o tampones

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
3 mar 2023 a las 21:50

Que estatura tienes 

Puede ser que el no te lo que te excites fuertemente y por eso tienes dificultades o no estás lubricantando 

Que el te acaricie y que te toque el cuerpo con desesperación eso aumentara al máximo tu excitación si es falta de lubricacion te compras lubricantes y te pones 

Cuando la mujer está excitada porque dentro el tamaño de la vagina es de 13 a 14 centímetros y se estira hasta 3 centímetros más es decir llegar al máximo 16 o 17 centímetros haciendo para la mujer doloroso al tener unoticias pene en erección de más de 17 centímetros y que lamentablemente no entra todo el pene porque supera el tamaño real que tiene la vagina en una mujer excitada cada mujer tiene sus propios gustos pero todo tiene un límite 

Otra cosa podría ser que tu himen este sano y no roto para dificultad que pueda entrar dentro de la vagina

0
Perfil bloqueado
4 mar 2023 a las 09:09

Quizás seas muy estrecha o tengas alguna patología.

Fundamental la lubricación.

0
Únete a la comunidad