Estoy algo preocupada

Morelina - 14 mar 2023 a las 19:44
iil_yaahmero Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 - 15 mar 2023 a las 22:31

Hola, tuve relaciones con mi novio con perservativo pero por accidente se le salio pero no había eyaculado y se puso otro nuevo y esta vez si eyaculo pero dentre del condon, yo por miedo decidí  una pastilla plan b, no hay problema? puedo estar tranquila? 

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
15 mar 2023 a las 01:28

Hola.

Entiendo que estés algo preocupada por tu situación, pero no te alarmes. La pastilla Plan B es un anticonceptivo de emergencia que se usa para evitar el embarazo después de tener relaciones sin protección. Si la tomaste dentro de las 72 horas después de tener sexo sin protección, tienes una alta probabilidad de no quedar embarazada.

Sin embargo, la pastilla Plan B puede causar algunos efectos secundarios, como fatiga, náuseas, dolor pélvico y cambios en tu ciclo menstrual. Estos efectos secundarios no deberían durar más de unos días y no son graves. Si sientes efectos secundarios muy fuertes o que empeoran después de unos días, debes consultar con un médico.

También es importante que te hagas una prueba de embarazo si no te baja tu periodo en las siguientes 3 semanas después de haber tomado la pastilla del día después. Así podrás estar más tranquila y descartar cualquier posibilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado con esta información. Recuerda que la pastilla Plan B es solo para emergencias y no debe reemplazar a un método anticonceptivo regular. Si tienes más dudas sobre tu salud sexual, te recomiendo que visites a un ginecólogo o a un centro de planificación familiar.

0
iil_yaahmero Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023
15 mar 2023 a las 22:31

Zi llegarán a apareser más irregularidades Anda al medico de por tu casa para que te haga güena verifikazion

0
Únete a la comunidad