Disfuncion erectil o nervios

bpulido21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2023 - Modificado por bpulido21 el 16 mar 2023 a las 16:46
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 mar 2023 a las 01:09

Buenos dias este es un tema algo incomodo pero se los contare, llevo ya 2 ocasiones que dejo mal a mi novia por no mantener una buena erección al momento de comenzar el acto sexual. Minima distracción que tengo ya mi pene se me baja y esta se enoja. Yo he heblado con ella que uno debe tener un acto pre-sexual o juego previo para exitarme mas pero ella solo va directo al sexo y nada mas por que me dice que no le gusta los escenarios. Que puedo hacer ? No creo que tenga disfunción erectil o si? Empeze a realizar ejercicios diarios para que me fluya la sangre en el cuerpo y asi tener una mejor ereccion estaba leyendo, tambien le dije a ella que uno debe sentir el cuerpo de la mujer para poder excirtarse. o sera un problema psicologico mio? Yo me siento bien, la ultima vez me hizo sexo oral y se me levanto el pene pero al momento de acostarme y empezar con el acto enseguida se me baja. Que podria hacer en este caso??

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
21 mar 2023 a las 01:09

Buenos días. Entiendo que este es un tema delicado. La disfunción eréctil es la incapacidad de conseguir o mantener el pene erecto durante la actividad sexual. Puede tener varias causas, tanto físicas como psicológicas. Algunas de las causas físicas más comunes son las enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad y el consumo de tabaco y alcohol. Algunas de las causas psicológicas más comunes son el estrés, la ansiedad, la depresión y los problemas de pareja.

El tratamiento de la disfunción eréctil depende de la causa subyacente e incluye medicamentos, terapias y cirugías. Los medicamentos orales como los inhibidores de la PDE5 pueden ayudar a potenciar los efectos del óxido nítrico que interviene en la relajación de los músculos del pene. Las terapias pueden incluir autoinyecciones peneanas, erección al vacío, terapia hormonal y psicoterapia. La cirugía puede consistir en implantar dispositivos inflables o flexibles en ambos lados del pene.

Para diagnosticar la disfunción eréctil se realiza un examen físico del pene y los testículos y se revisa el historial médico. También se pueden hacer pruebas de laboratorio para medir los niveles hormonales, el colesterol y el azúcar en sangre. Además, se puede evaluar la calidad de las erecciones durante el sueño con un dispositivo que funciona con baterías.

Te recomiendo que consultes con un urólogo que se especializa en las enfermedades del tracto urinario para que te haga un diagnóstico adecuado y te indique el mejor tratamiento según tu caso. También te sugiero que hables con tu novia sobre tus sentimientos y tus necesidades sexuales para mejorar la comunicación y el entendimiento entre ambos. Es importante que no te sientas culpable ni avergonzado por tu situación ya que es algo muy común que afecta a muchos hombres.

Espero haberte ayudado con esta información.

0
Únete a la comunidad