Hola un bultito pequeño fastidioso en la esquina de mi labio

Chica25 - 22 mar 2023 a las 04:29
 Chica25 - 22 mar 2023 a las 04:53

Hola,

Buenas noches es que me salió un bultito con un pequeño punto es algo incómodo

Pero no tengo comezón ni ardor al orinar.

Pues el bultito es en el labio afuera de mi vagina

3 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
22 mar 2023 a las 04:32

Hola. Un bultito en el labio de la vagina puede tener varias causas, pero una de las más comunes es la bartolinitis, que es la inflamación de las glándulas que lubrican la vagina. Esto puede producir dolor e incomodidad y se debe a una obstrucción o una infección. Otra causa posible es un forúnculo, que es una infección de un folículo piloso que forma un bulto rojizo y doloroso.

Es importante que consultes con un médico para que te examine y te indique el tratamiento adecuado según tu caso. No te automediques ni intentes reventar el bulto, ya que podrías empeorar la situación.

¿Desde cuándo tienes el bultito? ¿Tienes otros síntomas como fiebre o secreción vaginal?

1

De acuerdo.

No no tengo fiebre ni dolor de cabeza ni comezón 

También me dijeron que puede ser un bello infectado ya que dos días antes de que eso me empezará a salir me había depilado con una razuradora . Solo tengo flujo más o menos blanco.

Pero es súper incomodo hasta para usar mi ropa interior 

0

Me salió en el labio mayor así como indica en esta foto

0
Únete a la comunidad